Bruselas Lugares Turísticos

Nos vamos de aventura por nada mas y nada menos que la capital de Bélgica conocida en español como Bruselas.

Esta hermosa ciudad Europea tiene muchas historias por contar, así que veamos a Bruselas lugares turísticos que no te debes perder.

La Gran Plaza de Bruselas

Conocida o llamada por algunos como la plaza mas hermosa del mundo se encuentra como es costumbre en el corazón de bruselas.

Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998 con hermosa arquitectura clásica de Europa es obligatorio.

La Gran Plaza de Bruselas
La Gran Plaza de Bruselas

La Escultura del Átomo

También conocida como el Atomium fue construido para la exposición universal de Bruselas en 1958 con 102 metros de altura.

Actualmente la escultura es un museo recubierto de hierro que se puede visitar y viajar entre las esferas que están conectadas y cada una tiene algo diferente por mostrar.

La Escultura del Átomo
La Escultura del Átomo en Bruselas

El hombrecito Que Orina

(Manneken Pis) Es una pequeña escultura de bronce de tan solo 65.5 centímetros que es bastante popular entre los viajeros y turistas.

Es una de las esculturas mas famosas de Bruselas aunque la original se encuentra en el museo de Bruselas y data desde 1618.

La que esta actualmente a tan solo 5 minutos de La Gran Plaza es una copia que fue puesta en el año de 1965, no puede faltar la foto sin duda.

Manneken Pis
Manneken Pis

Mini Europa

Si quieres tener un mini resumen de los lugares turísticos de Europa has llegado al lugar indicado, siento que me quitara lectores ese resumen.

Entre 80 diferentes ciudades Europeas con 350 edificios y los lugares mas icónicos de la región los podemos encontrar aquí a tamaño escala.

Manneken Pis
Manneken Pis

Callejear

Este no es un lugar en específico pero realmente vale la penas caminar entre las calles y perderte entre su belleza.

Bruselas es famosa por su chocolate y por su cerveza si te gusta alguna de las dos es la excusa perfecta para buscar el mejor lugar o probar diferentes lugares.

Existe el museo de la historia del chocolate cuesta 5 euros la entrada aunque puede ser mejor gastarlo en chocolate la cuestión es probar.

La catedral de la ciudad es muy bonito y vas a poder encontrar la niña que orina el perro que orina y después de algunas cervezas belgas igual lo harás.

Bruselas Lugares Turísticos
Bruselas Lugares Turísticos

Bruselas Lugares Turísticos

Espero que hayas disfrutado la aventura, comenta y no dejes de apoyar la página y mi canal de YouTube, hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑