Lugares Turísticos de Belice

Belice es un pequeño país fronterizo con la república de Guatemala, es el único país de Centroamérica de habla inglesa y un poco desconocido para las personas de la zona.

En esta ocasión nos daremos una vuelta por este pequeño país para conocer su enorme belleza en los Lugares Turísticos de Belice.

Gran Agujero Azul

Uno de los lugares mas conocidos quizás de la república de Belice, es un pequeño atolón con un enorme agujero de 300 metros de ancho y 123 de profundidad.

Es un fenómeno de hace 12 mil años que formo este enorme cráter que es una maravilla para los buceadores, por su variedad de animales dentro.

Gran Agujero Azul Belice
Gran Agujero Azul Belice

Ruinas Mayas de Xunantunich

Su nombre en español significa mujer de piedra, cuenta los beliceños que en estas ruinas son recorridas por un fantasma de una mujer, suena muy interesante.

La república de Belice tiene diferentes lugares arqueológicos pero este es uno de los mas famosos y bonitos de todo Belice.

El Castillo Xunantunich Cayo Belice
El Castillo Xunantunich Cayo Belice

Zoológico de Belice

Este es el hogar de 48 diferentes especies nativas de Belice, se encuentran en un entorno natural, sin dañar el entorno natural.

Este es uno de los destinos favoritos de los niños siendo visitados por estos cada año provenientes de las escuelas beliceñas.

Zoológico de Belice
Zoológico de Belice

Cayo Blackadore

En Belice hay diferentes cayos donde pasar unas vacaciones paradisíacas con arena blanca y aguas de color espectacular.

Este cayo es un poco especial, ya que el dueño es uno de mis actores favoritos Leonardo Dicaprio, quiere construir un hotel de lujo totalmente ecológico, será increíble.

El Caribe Beliceño
El Caribe Beliceño

Belmopan La Capital de Belice

Es una de las capitales mas pequeñas de América y una de las capitales mas nuevas en todo el mundo, siendo una ciudad planeada en 1970.

No es una ciudad muy turística pero soy de las personas que siempre piensan en visitar la capital de un país es indispensable.

Belmopan Belice
Belmopan Belice

Lugares Turísticos de Belice

Espero te haya gustado esta pequeña aventura beliceña, recuerda como siempre compartir la página para seguir con nuestras aventuras.

Recuerda también seguir de cerca mi canal de YouTube para mas aventuras, y nos vemos en la próxima aventura, hasta luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑