Cámaras Para Empezar En La Fotografía

Para iniciar en el mundo de la fotografía debes de hacer una inversión inicial dependiendo de tus planes en este maravilloso mundo, ¿Que cámaras para empezar en la fotografía son las mejores?

Son muchas las preguntas que dia con dia se pueden ver en todo el internet basándonos en este tema como por ejemplo:

¿Cámaras para iniciarse en la fotografía? ¿Con que cámara puedo empezar a estudiar fotografía? ¿Con que cámara empezar fotografía? ¿Que cámara se recomienda para empezar fotografía? ¿Mejor cámara para empezar? ¿Que cámara debo comprar para empezar fotografía?

Despues de ver todas estas preguntas te voy a mostrar las diferentes opciones en el mercado.

Celulares

Posiblemente ya tengas una excelente cámara en tus manos y no le estes sacando todo el provecho.

Los celulares cada vez son mas novedosos y sus cámaras de mejor calidad, por ejemplo yo tenia un Samsung s6 edge y tomaba buenas fotos como esta.


Aunque este modelo ya está un poco viejo puedes optar por un modelo mas nuevo y con mejor calidad como el Samsung S10, con excelente cámara y tiene 3 tipo de lente para fotografía de retrato y paisaje, muy buenas.


Aunque si nos vamos a calidad de cámara podemos encontrar mas opciones interesantes como iPhone o la marca china Huawei.



Aunque unos de los celulares con buenas reseñas departe de fotógrafos profesionales es el pixel 3 de Google, en entornos de poca luz es un verdadero campeón.


Cámaras Digitales

Puedes conseguir una cámara digital a un precio muy económico y con bastantes mega pixeles, además, son compactas y muy fáciles de usar.

Aunque no te brindan la misma calidad que una cámara profesional pero si quieres ir practicando y mejorando tus habilidades te dejo unas cuantas cámaras digitales baratas.




Cámara Réflex Para Empezar

Ahora veamos las cámaras mas profesionales, los celulares tienen buena calidad pero su sensor es muy pequeño comparado a un sensor de una réflex.

Aunque la tecnología réflex ha quedado obsoleta por diferentes deficiencias pero para principiantes son mas que suficiente.

Este tipo de cámaras son muy baratas y su calidad es buena, el punto malo es que con algunas no puedes cambiar la lente y pierdes mucha flexibilidad, pero ya veremos todos los tipos.



Mirrorless

La tecnología mirrorles es la mas avanzada actualmente y si quieres una cámara debes comprar una de este tipo para tomar fotos como profesional.

Veamos cuales son los principales modelos que hay en el mercado en las marcas mas reconocidas.

Cámara Sony Para Empezar

Uno de los primeros modelos de Sony es la Alfa 5100 super compacta y con muy buena calidad.


Pero cuando hablamos de fotografía y con calidad profesional tenemos la alfa 6000 y si te gusta grabar video en 4K existe la alfa 6300.



Una de las tope de gama es la Sony A7III, si quieres comprar una cámara que utilizan los mas profesionales esta es tu opción.


Cámara Nikon Para Empezar

En este caso la marca Nikon solo tiene 3 diferentes modelos de cámaras mirrorless o sin espejo.

Entre sus modelos tenemos la Z50, Z6 Y Z7.




Cámara Canon Para Empezar

Canon entro muy fuerte al mundo de las cámaras sin espejo con su sello EOS, te dejare algunas para que puedas verlas.





Conclusión Cámaras Para Empezar En La Fotografía

Cualquier de las cámaras que te mostré anteriormente son muy buenas para empezar en este hermoso mundo.

Con algunas incluso puedes llegar a trabajar profesionalmente aunque recuerda que la tecnología siempre se renueva cada año.

Para mas información util como esta puedes seguirme en mi blog, además conocer el mundo con mis aventuras, nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑