Lugares Turísticos de China

China podría ser fácilmente un continente por si sola porque es un enorme país con basta cantidad de tierra hacia todas las latitudes del planeta.

Es por eso que en esta ocasión daremos una vuelta por los lugares turísticos de China, así que acompáñame por esta aventura China.

La Gran Muralla China

La gran muralla China es sin duda una de las construcciones elaboradas por el hombre mas impresionantes del mundo y por algo es una de las 7 maravillas del mundo.

Caminar por esa inmenso recorrido y disfrutar de las vistas es una experiencia que al menos debes hacerla una vez en tu vida.

La Muralla China
La Muralla China

Templo del Cielo

El templo del cielo es un importante y bonito templo que fue utilizado por dos emperadores chinos para hacer la ceremonia de oración al cielo para agradecer las cosechas.

Este bonito templo fue construido en el año de 1420 y es considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Templo del Cielo China
Templo del Cielo China

Plaza de Tiananmen

Esta plaza es una de las mas grandes de todo el mundo entero con 440,000 metros cuadrados para celebrar eventos políticos importante e imponentes.

La plaza fue construida en 1949 tras la creación de la república popular de China siendo esta un símbolo de la nueva republica.

Plaza Tiananmen China
Plaza Tiananmen China

Jardín Yu

El jardín fue construido por un funcionario chino entre los años 1559 y 1577 calcando un jardín imperial en aquella época.

Todo esto fue para que los padres del funcionario que ya eran muy mayores y no podían viajar por su edad, ellos querían ver en la capital los jardines originales, interesantes historia de amor hacia los padres.

Jardín Yu Yuan Shanghai
Jardín Yu Yuan Shanghai

Buda de Leshan

Imponente estatua tallada de en piedra que es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

El buda fue construido en el 713 después de cristo para poder calmar los desastres que podría generar la madre naturaleza.

Lugares Turísticos de China

Nos quedaron muchos lugares por descubrir en China, pero cuéntame que te ha parecido, que lugar está en tu lista de pendientes.

No olvides seguir la página y mi canal de YouTube para mas aventuras interesantes por el mundo, nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑