5 Lugares por el cual Costa Rica es «Pura Vida»

Esta vez vamos a conocer a uno de los países centroamericanos mas conocidos por su belleza y por un eslogan famoso a nivel mundial, es hora de descubrir del porque Costa Rica es una pequeña belleza natural, catalogada como la Suiza de la región, acompáñame a conocer este país de pura vida.

Turismo

Para Costa Rica el turismo es super importante ya que es la principal fuente de ingresos del país, empleo directamente a 130 mil personas.

Destaca por ser el país mas visitado de Centroamérica, en el 2014 alcanzo la cifra de mas 2 millones de turistas, por si no fuera poco el turismo genera mas ingresos que la exportación de café y banano, y es Costa Rica tiene unos bellos parajes de los cuales hablaremos a continuación.

San Jose

San Jose es la capital de Costa Rica y la principal ciudad del país tanto política como económicamente, cuenta con 20 cantones y 118 distritos, además es la ciudad mas poblada de Costa Rica con mas de 1 millón de habitantes.

Mapa de Costa Rica

Catarata Azul o Catarata del Toro

Una de las mas increíbles y hermosas cataratas de Costa Rica que enamora por su color celeste como si estuviera teñida por el cielo mismo, un lugar donde puedes encontrar naturaleza, senderos y poder tomar excelentes fotos.

Parque Nacional Volcán Arenal

De la belleza natural nos trasladamos a un increíble parque donde el centro de atracción es su imponente volcán donde le puedes sacar unas bellas fotos y disfrutar de la vista y de las relajantes aguas termales que naturalmente regala el volcán mismo, así que si buscas relax y acción ya sabes a donde ir.

Isla del Coco

Isla ubicada en el pacifico donde seguro te encontraras mas de algún coco para refrescarte, con una biodiversidad marina increíble, si te gusta el buceo y conocer todo lo que nos regala el basto océano, no te puedes perder esta bella isla, siendo también patrimonio natural de la humanidad.

Reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde

Se trata de una hermosa reserva natural entre Puntarenas y Alajuela, esta reserva es una inmensa zona tropical que alberga 6 zonas arqueológicas y recibe 70 mil visitantes al año, el lugar perfecto para encontrar y fotografiar flora y fauna y llevarte unos buenos recuerdos que retratar.

Parque nacional marino Ballena

Parque reconocido porque recibe la visita de ballenas jorobadas entre diciembre y abril un espectáculo que no te puedes perder, da la casualidad que una parte del parque tiene como forma de cola de ballena, algo realmente mágico por parte de la naturaleza.

Pura Vida

Costa Rica es un lugar increíble, privilegiada por su basta flora y fauna con lugares mágicos que seguramente te sacaran mas de alguna sonrisa y recuerdos para toda la vida, por esto y mucha mas podemos decir Costa Rica es «Pura Vida».

Imagen de Frank Ravizza en Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑