Dubrovnik la ciudad de Croacia que es Desembarco del Rey de Juego de Tronos

Dubrovnik

Es una pequeña ciudad costera localizada en la región de Dalmacia en la República de Croacia, cerca de la frontera con Bosnia y Herzegovina, esta ciudad es una belleza llena de mucha historia tanto como trágicas e increíbles, esta ciudad también es Desembarco del Rey en la famosa serie Juego de Tronos.

Desembarco del Rey

Si eres fan de la aclamada serie a nivel mundial Juego de Tronos o también conocida como GOT (Game of Thrones) Seguramente visitar esta ciudad será un sueño hecho realidad.

Esta es la vista que tuvo Cersei Lannister justo cuando tenia que desnudarse y caminar entre todo el reino. La ciudad es muy turística debido a la serie así que puedes encontrar muchos platillos y sorpresas de la serie entre las tiendas.

Quizá este pequeño muelle te recuerde varias escenas importantes en la serie.

Asedio de Dubrovnik

Lastimosamente no siempre ha sido belleza y turismo para esta encantadora ciudad. En 1991 los electores votaron por la independencia de Croacia de la ya extinta Yugoslavia, para detener este proceso el ejercito Yugoslavo declaro la guerra a los croatas, dejando una ciudad devastada por las bombas.

Guerra de las Galaxias

En esta ciudad también grabaron varias escenas del episodio VIII de la reconocida serie de películas Guerra de las Galaxias (Star War) el lado oscuro visito Dubrovnik.

Sin duda algunas seas fan o no de iconos del cine y televisión, esta es una ciudad espectacular llena cultura y perfecta para una aventura inolvidable, Dubrovnik ahí te voy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑