Lugares Turísticos en la Habana

Cuando tengas en tu mente la idea de disfrutar la vida como un carnaval como decía Celia Cruz lo que deber hacer es visitar los Lugares Turísticos en la Habana y disfrutar de todos los espectáculos que te ofrecerá.

La Habana es la capital de Cuba, la cual se caracteriza por su arquitectura colonial española.

Si durante tu viaje a La Habana quieres conocer más de Cuba te diré que es un país con hermosas playas con arena blanca como si estuvieras viendo azúcar, además podrás conocer sobre la producción de sus inigualables cigarros.

Te hablare de algunos lugares que puedes visitar en La Habana para que lo disfrutes a lo grande durante tu estancia.

El capitolio de La Habana

Puedes iniciar tu recorrido por la arquitectura de La Habana este es un edificio que fue construido en 1929, tenía como objetivo que funcionara como dos cámaras del Congreso de la República de Cuba.

Puedes observar una linda arquitectura en el capitolio, ubicado en el centro del país, entres sus calles tendrás la oportunidad de ver diferentes comercios. El capitolio es un centro turístico muy visitado, es considerado el edificio mas importante de La Habana.

No te puedes quedar sin conocer este edificio y su hermosa arquitectura.

Castillo de los Tres Reyes Mango del Morro

El castillo de los Tres Reyes también es conocido como el castillo del Morro, fue construido con el objetivo de ser la defensa del puerto de La Habana por lo cual se vio dañado cuando llegaron los ingleses a La Habana.

En el castillo de los Tres Reyes podrás observar lo que antes era un foso, cuarteles, calabozos y muchas cosas más.

En la actualidad sus instalaciones funcionan como salones, galerías que promueve activas y funciones culturales.

Pero por si pensabas que era todo déjame decirte viajero que no es así, ya que también cuenta con dos restaurantes con nombres interesantes (La Divina Pastora y Los Doce Apóstoles) y un bar con unas hermosas vistas panorámicas.

La Bodeguita del Medio

Si quieres disfrutar de un refrescante trago o una deliciosa comida puedes ir al lugar que tiene como leyenda que fue donde nació el famoso mojito.

Es un lugar pequeño pero acogedor, donde podrás encontrar un bar y el restaurante en la segunda planta. Si vas a La Habana no debe faltar tu visita a la bodeguita y pedir su especialidad “ropa vieja”.

El Malecón

Si te gustan los atardeceres y las caminatas este es el lugar perfecto para ambos.

El Malecón es algo que no debes perderte si vas a La Habana, encontraras un ambiente característico de la isla habrá cubanos cantando, pescando, bailando o simplemente contemplando el atardecer.

Este Malecón tiene 8 kilómetros de largo. Aquí te sentirás invadido por el espíritu que caracteriza a los de La Habana.

Plaza de la Revolución

Si eres una persona que le gusta todos los aspectos de la revolución no debes perderte de ir a tomarte una fotografía junto a la imagen del Che Guevara es algo que no debes perderte en tu visita a la isla.

Conclusión de los lugares turísticos en La Habana

Estos son algunos sitios interesantes y bonitos que encontraras en la gran Habana.

Si quieres saber mas sobre La Habana sigue nuestra página y si decides visitar La Habana cuéntanos tu experiencia.

Siempre estaré pendiente de brindarte más información interesante y si quieres ver mis aventuras suscríbete a mi canal de YouTube.

Hasta la próxima viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑