Sitios Turísticos de El Salvador

Sitios turísticos de El Salvador: Es un país de Centro América, conocido por sus lugares increíbles entre ellos los sitios de surf, su territorio montañoso y sus hermosas playas del océano Pacífico.

Es un lugar lleno de hermosos parajes para visitar, te mencionare algunos de ellos para que puedas conocer el destino de tu próximo viaje.

La Ciudad Capital, San Salvador

San Salvador aparte de ser conocida por ser la capital de El Salvador también es conocida por su economía ya que aquí se encuentran las principales industrias y empresas.

Cuando vas a San Salvador no debes irte sin conocer el Museo de Arte donde podrás conocer de la historia de El Salvador.

También puedes visitar la Plaza Salvador del Mundo antes llamada Plaza las Américas o puedes ir a la iglesia el Rosario y asómbrate del arte moderno que veras.

San Salvador es el lugar ideal para caminar por sus calles y observar todos esos lugares que te ayudaran a conocer más del Salvador.

Tazumal

En la zona arqueológica de Chalchuapa donde podrás encontrar Tazumal el cual es la pirámide más grande de El Salvador construida por los Mayas. Esta construcción tiene la similitud con los volcanes que rodeaban el territorio.

En este destino podrás disfrutar de la maravillosa vista que te brindara el lago Coatepeque, este lago fue cráter de un volcán lo que hace poder encontrar zonas de aguas termales.

Además cuenta con un color distintivo en sus aguas, un lindo azul turquesa.

Lago de Coatepeque

En el lago podrás disfrutar de paseos en lanchas, nadar un poco o solo de la vista que tendrás, además cuentan con restaurantes y hoteles cerca por si quieres alargar tu estancia.

El lago Coatepeque es muy hermoso incluso encontraras una isla llamada la isla del cerro, Por si no sabias Coatepeque significa cerro de las culebras, espero que este nombre no te desanime.

Cerro Verde

En la cordillera de Apaneca a 19 kilómetros de San Salvador podrás encontrar a Cerro Verde, este es un volcán inactivo y la principal montaña del Parque Nacional de Los Volcanes.

Si te gusta realizar recorridos rodeado de naturaleza este es el lugar ideal, podrás recorrer los senderos y apreciar toda la vegetación tropical.

Observaras vistas panorámicas hermosas del Lago Coatepeque con ayuda de los miradores que están en el cerro.

Joya de Cerén

Si quieres seguir conociendo mas sobre la cultura maya debes visitar Joya de Cerén, este es un sitio arqueológico muy importante para conocer de la cultura maya.

Podrás observar todos sus utensilios y construcciones de la época antigua. Es una buena manera de transportarse por el tiempo para aprender de los mayas.

Y no puedes irte sin conocer una de las hermosas playas de El Salvador.

Playa Costa del Sol

Esta playa esta ubicada en la costa de La Libertad, es considerada una de las mejores playas de El Salvador, podrás observar que la arena de esta playa es suave y de un tono gris, sus aguas tienen un oleaje algo fuerte.

También en la playa podrás encontrar sitios donde podrás comer ricos mariscos, agua de coco o si necesitas una pelota o flotador lo encontraras con facilidad.

Conclusión de los Sitios Turísticos de El Salvador

Estos son algunos de los lugares que puedes visitar en El Salvador y hay muchos mas que puedes conocer, así que, si vas un día a conocer este lindo país, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Si quieres conocer mas de El Salvador síguenos en nuestra página y si quieres ver mis aventuras suscríbete a mi canal del YouTube. Hasta la próxima viajeros.

Autor de la imagen destacada: Idea SV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑