Hoteles con toboganes en Benidorm

Si quieres pasar unas lindas vacaciones en España donde puedas encontrar playa y mucha diversión te sugiero Benidorm, este es un balneario costero que se encuentra ubicado en la costa este de España, veamos los hoteles con toboganes en Benidorm.

Aquí podrás encontrar lindas playas, lugares donde dar un paseo y en la noche podrás disfrutar de su famosa vida nocturna donde encontraras diferentes bares y lugares para divertirte.

Además, si buscas un lugar donde hospedarte que te ofrezca diversión puedes elegir un hotel con toboganes, te hablare de algunas opciones en Benidorm:

El Apartotel Magic Tropical Splash

El apartotel Magic es un hotel diseñado como apartamentos, este complejo te ofrece amplios apartamentos familiares y un parque acuático donde puedes divertirte este es un parque de última generación.

Instalaciones

El parque acuático se llama “Pirates Adventure” así que prepárate para sentirte todo un pirata, el parque cuenta con un barco pirata y una piscina que parece un lago es algo impresionante.

También cuentan con up bar, jacuzzis y muchas cosas más. Y si quieres visitar la playa puedes hacerlo ya que se encuentra a 600 metros de playa Cala.

Restaurante

El restaurante cuenta con una variedad de platillos deliciosos, algo interesante es que los restaurantes son temáticos, además cuentan con el paquete todo incluido también en snack bar.

Precios

Una metodología interesante del Apartotel Magic es que solo puedes reservar como mínimo 4 noches por lo cual esto puede aumentar el presupuesto, por ejemplo, en 4 noches tienen precios desde 820 euros que es un equivalente de 907 dólares todo dependiendo el apartamento y el paquete que elijas.

Pero será una experiencia única y el apartotel tiene muy buenas reseñas de la calidad y la diversión que se puede tener durante la estancia.

El Magic Aqua Rock Gardens

Es un lugar donde podrás encontrar diferentes actividades para divertirte y relajarte durante las vacaciones, encontraras una playa a dos minutos del complejo.

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con aire acondiciona, wifi gratis, TV, baño privado y cafetera. Así mismo podrás disfrutar de la comodidad de las habitaciones.

Instalaciones

El hotel cuenta con una piscina donde podrás tomar un descanso o podrás disfrutar del agua. Además, cuenta con una zona de juegos infantiles y un programa de animación tanto para niños como adultos.

Así mismo cuenta con un bar y restaurante para que puedas disfrutar de una rica comida o una bebida para relajarte.

Puntuación

Tiene una puntuación de 8.1 los clientes quedan satisfechos por sus instalaciones y los servicios que ofrecen.

Precio

El Magic Aqua Rock Gardens ofrece a sus clientes habitaciones con precio de una noche a 116 dólares la noche, dependiendo la habitación que deseen.

Hotel Rosamar

Este es un hotel que se encuentra a 400 metros de una de las playas de Benidorm, por si te quieres escapar de la diversión que te ofrecen en el hotel y experimentar otras.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Rosamar cuentan con aire acondicionado, baño privado y para tu comodidad las habitaciones son amplias y cuentan con un balcón amueblado para que puedas salir a disfrutar la vista que te ofrecen.

Instalaciones

En cuanto a sus instalaciones cuentan con una piscina al aire libre, spa, una bañera hidromasaje y sauna, y si eso te parece poco, no te preocupes que todavía hay más, el hotel Rosamar también te ofrece un gimnasio, un parque acuático para que los niños disfruten y de un diversificado programa de animación.

Restaurante

Cuenta con un restaurante buffet con una interesante diferencia que es cocina en vivo, te ofrece un bar junto a la piscina por si no quieres perder tiempo en ir y venir.

Puntuación

El hotel Rosamar cuenta con una puntuación de 8.3 donde sus clientes comentan sentirse cómodos, encantados con la ubicación y disfrutar de todo lo que el hotel ofrece.

Precio

Para hacer una reserva en el hotel Rosamar asegúrate que sea por mas de 1 noche porque si no será difícil que encuentres espacio para una reservación, una noche en el hotel dependiendo la habitación cuesta alrededor de 240 dólares aproximadamente.

El Port Fiesta Park Hotel

Este hotel se encuentra ubicado a 600 metros de la playa por si quieres conocer la playa de Poniente en Benidorm.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado, aire acondicionado, wifi gratis, tv, la mayoría cuenta con un balcón privado para que disfrutes de la vista, además las habitaciones son modernas y cómodas.

Instalaciones

El hotel port fiesta park te ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, sauna, un bar para que puedas disfrutar de ricas bebidas, entretenimiento por la noche, maquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.

Restaurante

El hotel a demás de contar con su propio restaurante tienes la facilidad de que a pocos pasos del hotel se encuentran algunos restaurantes y bares de los cuales puedes ir a explorar.

Puntuación

El hotel cuenta con una puntuación de 7.7 en ya que sus clientes consideran que está bien ubicado y sus instalaciones son cómodas.

Conclusión Hoteles con toboganes en Benidorm

Viajeros estos son algunos de los hoteles con toboganes en Benidorm que puedes encontrar con parques acuáticos para que disfrutes solo o acompañado.

Si quieres saber mas sobre hoteles, sígueme en mi página, que estaré pendiente de brindarte más información interesante y si quieres ver mis aventuras suscríbete a mi canal de YouTube.

Hasta la próxima viajeros.

Autor de la imagen destacada: Diego Delso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑