Pestana Hotel Madrid

Si tienes ganas de visitar España debes conocer la ciudad capital de Madrid. Esta ciudad es reconocida por sus bulevares y amplios parques.

Estos sitios tienen un excelente cuidado para que puedan ser disfrutados por los ciudadanos y extranjeros.

Madrid es famosa por su vasta colección de arte que se presenta en el Museo del Prado y en el corazón de Madrid se encuentra la Plaza Mayor en la cual se encuentra un elegante hotel que puedes utilizar para hospedarte al visitar Madrid, es Pestana plaza mayor.

El Pestana Plaza Mayor

El Pestana Plaza Mayor está ubicado en la plaza principal de Madrid. Es considerado un hotel de lujo único, en este hotel trataron de realizar un homenaje al trabajo de tejedores, herreros y carpinteros.

Tomando en cuenta también la arquitectura original del sitio que mostraba tanto la historia de la ciudad.

Una ventaja de El Pestana Plaza Mayor es que está estratégicamente ubicado para poder visitar los principales monumentos y lugares turísticos. Como por ejemplo el Palacio Real o la Gran Vía entre otros más.

Habitaciones

El hotel cuenta con 87 habitaciones, de las cuales 1 es una suite, las habitaciones cuentan con Tv, aire acondicionado, productos de baño, máquina de café o té y el servicio diario de la prensa.

La suite se encuentra ubicada en la cuarta planta por lo cual te brindara una hermosa vista de la Plaza Mayor y la estatua de Felipe III.

Otros servicios

Además de las lindas habitaciones en el hotel podrás encontrar un SPA con gimnasio, dos piscinas donde podrás disfrutar de un momento para relajarte, también tienen disponibles salas de reuniones por si vas por trabajo.

Restaurante

En el Pestana Plaza Mayor encontraras un restaurante con especialidad en carnes, el restaurante se encuentra en el patio interior del hotel.

Por lo cual al hacer uso del restaurante no solo comerás una excelente carne sino que podrás disfrutar de una comida bajo la brisa de los árboles.

Aparte del restaurante el hotel cuenta con una cafetería y con un bar esperando a que el viajero elija la actividad que quiera realizar.

Puntuación

El hotel presenta una calificación 9.9 donde sus clientes mencionan de su buen servicio, ubicación y la comodidad de sus habitaciones.

Precio

Los precios de las habitaciones son variados tanto por el número de persona como por la cantidad de noches que se hospedaran, pero una noche en el hotel Pestana Plaza Mayor cuesta alrededor de 180 euros que vendría siendo 199 dólares.

Conclusión de El Pestana Plaza Mayor

Si te gusta la comodidad y estas buscando un lugar que tenga una buena ubicación, el hotel Pestana Madrid de lujo es el indicado para tu próxima visita a la ciudad española.

Recuerda si quieres conocer más de Madrid, sígueme en mi página que siempre estaré pendiente de brindarte información interesante y si quieres ver mis aventuras suscríbete a mi canal de YouTube.

Hasta la próxima viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑