Lugares Turístico en Francia

Llegamos a una de los países mas visitados de todo el mundo por turistas y viajeros de todas partes con ganas de conocer este gran país.

Francia recibe una gran cantidad de turistas estamos hablando de millones de personas atraídos por la cultura y los bonitos lugares de este hermoso lugar.

Hay demasiado por ver en Francia y por eso solo nos vamos a centrar en las ciudades mas turísticas así que veamos los lugares turístico en Francia.

Paris

París es la capital del amor porque son muchos los enamorados que van a pedir matrimonio a una de las ciudades mas románticas del mundo.

Siendo la capital francesa y contando con una gran cantidad de famosos monumentos como la toree Eiffel es la ciudad mas visitada del país.

La ciudad es bastante concurrida y podrías hacer enormes fila para entrar a museos o monumentos así planea con anticipación.

París Francia
París Francia

Riviera Francesa

También conocida como la costa azul es parte del mediterráneo francés una zona bastante turística del país.

Esta zona es bastante exclusiva para ricos y grandes celebridades su administración es compartida entre Francia y Mónaco.

Riviera Francesa
Riviera Francesa

Marsella

Es uno de los puertos del mediterráneo mas importantes de todo Europa que atrae a todo tipo de viajeros por sus hermosas playas.

Entre monumentos históricos vas a poder pasear por las calles de esta hermosa ciudad fracesa.

Marsella Francia
Marsella Francia

Lyon

La ciudad de Lyon tiene 427 hectáreas protegidas por ser patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO.

Denominada como la ciudad del arte y de historia por la UNESCO realmente es una visita indispensable.

Lyon Francia, Lugares Turístico en Francia
Lyon Francia, Lugares Turístico en Francia

Lugares Turístico en Francia

Espero que te haya gustado este pequeño recorrido por los lugares mas esenciales de Francia en tu viaje a esta bella nación.

Recuerda como siempre seguir la página para información de lugares increíbles, además sigue mi canal de YouTube para mas aventuras, nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑