Lugares Turísticos de Antigua Guatemala

Veamos los lugares turísticos de Antigua Guatemala donde se encuentra una pequeña ciudad que se caracteriza por sus construcciones coloniales españolas.

Es un hermoso sitio con muchos lugares turístico que puedes visitar y conocer un poco mas acerca de Guatemala y su historia.

Te mencionara algunos de estos lugares por si te animas a visitar la linda ciudad de Antigua Guatemala.

Caoba Farms

Caoba Farms es una hermosa granja que se caracteriza por ser orgánica y sostenible. En esta granja te ofrecen diferentes tours.

Puedes encontrar un mercadito donde puedes encontrar una variedad de productos, también te ofrecen el poder disfrutar de su comida ya que cuentan con un restaurante.

Durante tu visita a Caoba Farms podrás observar una variedad de cultivos y animales como corderos, cabras, codornices entre otros más. Así que viajero si quieres disfrutar un poco de la naturaleza esta es una buena opción para conocer en Antigua Guatemala.

Volcán Pacaya

El volcán Pacaya es un volcán activo que está ubicado en el departamento de Escuintla, fue declarado parque nacional y es un lugar con mucho movimiento turístico tanto por extranjeros como por nacionales.

Es un lugar con una bella vista y puedes acceder a el con mucha facilidad desde Antigua Guatemala.

Arco de Santa Catalina

Uno de los emblemas de la ciudad de Antigua Guatemala es el Arco de Santa Catalina, fue construido sobre una calle muy transitada.

Podrás apreciar su roca amarilla brillante con un acabado blanco y su reloj francés y tiene como fondo al volcán de Agua.

Viajero si buscas tu nueva foto de perfil este seria un muy buen sitio para obtenerla con esta hermosa vista y un excelente fondo.

El Mercado

Si buscas un buen lugar para hacer tus compras, ve al mercado, podrás encontrar una gran variedad de productos que te gustaran comprar, realmente te querrás llevar todo y te divertirás mucho apreciando y comprando en el mercado de Antigua.

Y si mientras disfrutas de las compras tienes hambres no puedes perderte la oportunidad de comer un delicioso plato de la comida que te ofrece el mercado central.

Cerro de la Cruz

El cerro de la cruz es uno de los miradores mas famosos en Antigua Guatemala, aquí podrás apreciar vistas maravillosas como el volcán de agua.

El valle de Panchoy, además podrás observar la ciudad colonial con una hermosa perspectiva, serás testigo del hermoso contraste de colores que te ofrecen la diversidad de paisajes.

El ingreso al cerro es totalmente gratuito y podrás elegir de que manera subir al sendero ya que el camino esta en buenas condiciones para subir caminando o hacerlo en automóvil.

Parques ecológicos

Si eres amante de la naturaleza no debes perderte la oportunidad de conocer los parques ecológicos de Sacatepéquez, a pesar de no estar en Antigua Guatemala esta muy cerca de ella y no debes perder la oportunidad de visitarlo.

Encontraras una gran variedad de flora, además de ello en los parques ofrecen una variedad de actividades y podrás recorrer sus senderos para poder apreciar sus hermosas áreas naturales.

Conclusión de los lugares turísticos de Antigua Guatemala

Estos son algunos de los lugares que podrás encontrar en Antigua Guatemala o cerca de ella, si quieres conocer más lugares que puedas.

Visitar en Antigua sigue nuestra página, siempre estaré pendiente de brindarte información interesante y si quieres ver mis aventuras suscríbete a mi canal de YouTube.

 Hasta la próxima viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑