15 lugares turísticos de Panamá ¡Un país que lo tiene todo!

15 lugares turísticos de Panamá: Es una nación que encanta a un gran número de turistas. Para muchos pasajeros, es una zona de  enlace entre un vuelo y otro, por ese motivo llegan turistas de todo el mundo. 

Esta nación guarda los espacios mas reservado que no puedes dejar de ir.

El primero de ellos es El Canal de Panamá, uno de los primordiales atractivos, y se estima como una de las mejores hazañas de ingeniería que el mundo haya disfrutado.

Las playas, situadas en el pleno Océano Pacífico y gran parte del Mar Caribe, brindan paisajes maravillosos que nadie consigue resistir.

Panamá lo tiene todo. Su asombrosa ciudad con rascacielos; Su gente, la confianza ofrecida por la nación y los bajos niveles de desempleo hacen que tu como turista quiera vivir en el país.

El turismo igualmente es muy diverso, ya que hay numerosas elecciones para aprender, indagar, aprender y disfrutar.

Playas de Panamá
Las playas, situadas en el pleno Océano Pacífico y gran parte del Mar Caribe, brindan paisajes maravillosos que nadie consigue resistir.

15 lugares turísticos de Panamá

– Canal de Panamá –

Ofrece un espectáculo único al poder ver los barcos cruzar dos océanos. El Centro de Visitantes de Miraflores ofrece, además de las vistas, una proyección de película en 3D y toda la historia del Canal.

CANAL DE PANAMÁ

– Casco Antiguo –

Otro lugar que, sin duda, es de los lugares turísticos en Panamá y que no debe dejar de ser visitado, es el Casco Antiguo de Panamá, en Ciudad de Panamá.

Los techos de tejas anaranjadas y arquitectura colonial española del casco antiguo de la ciudad de Panamá, están en contraste con los rascacielos de la bahía.

Además, cuenta con una vida nocturna muy atractiva tanto para locales como para extranjeros.

Casco Antiguo de Panamá

– Bocas del Toro –

Situado en la costa noroeste del Caribe, este archipiélago de nueve islas tropicales ha conservado una fuerte influencia de las Indias Occidentales.

El turismo ecológico y de aventura, cuentan con algunos de los mejores de buceo y de surf breaks en el país.

Bocas del Toro

– Boquete en Panamá –

Es la opción ideal. Es un pequeño pueblo situado en las faldas del Volcán Barú, en las tierras altas de Chiriquí.

Hay senderismo, rafting y escalada en roca justo en la puerta y 500 de 972 especies de aves de Panamá se encuentran en la provincia, incluyendo la muy buscada Quetzal.

Boquete es el hogar de algunos de los mejores productores de café en el mundo.

Boquete

– Los indios emberra –

Esta es una de las atracciones turísticas de Panamá, que invaden la posibilidad de percibir las raíces nativas de Panamá.

Por medio de la canoa en el río Chagres, consigue atravesar casas de paja tejidas en lo recóndito de la selva antes de alcanzar al pueblo Emberra, domicilio de uno de los nueve conjuntos indígenas más significativos del país.

Es un territorio mágico, aunque varios están bien experimentados, pero la práctica vale la pena veras como son capturados los peces con lanza de tilapia fresca.

Los indios emberra

– Museo de la biodiversidad –

Se abrió en junio de 2014 conocida como la Calzada de Amador. En el interior es una de las mejores exhibiciones de historia natural que es posible que vea.

Museo de la biodiversidad

– Portobelo –

Esta cuenta la historia del año 1596, el bucanero inglés perteneciente a Sir Francis Drake el cual encontró su espantoso final contra los morteros españoles Portobello.

Su fortín aún permanece y los invitados consiguen disfrutar de la historia de los piratas, visitar el templo de San Felipe, donde la figura del Cristo Negro cautiva a miles de peregrinos a cada comida del 21 de octubre y se halla en El Palenque, un territorio idílico al costado del agua.

Portobelo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

– El Mercado del Marisco –

Es considerado el mejor lugar para comer en la ciudad de Panamá, con un buen restaurante que atrae a los turistas y con varios puestos llenos de gente degustando ceviche recién capturado acompañado de galletas y ají picante.

 Mercado del Marisco

-Islas San Blas –

El Archipiélago de San Blas, está compuesto por majestuosas y maravillosas islas, que son propiedad, están operadas y protegidas por los indios Kuna.

Este archipiélago de atolones de la costa norte de Panamá, tiene una isla tropical para todos los días del año, además de unos cuantos de sobra (378 para ser exactos, 49 de las cuales están habitadas).

15 lugares turísticos de Panamá


– El valle de Anton –

Esta chica ciudad está ubicada en el cráter de un volcán inactivo, con selvas tropicales y picos adelgazados que rebosan en los alrededores.

El campo que lo envuelve es ideal para transitar o montar a caballo, así como para disfrutar de las aves. Un grupo cercano de cascadas es igualmente el hogar de una rara raza de rana dorada.

15 lugares turísticos de Panamá

– Islas de las Perlas –

Un archipiélago creado por alrededor de 100 islas se halla frente a la ribera del Pacífico de Panamá.

En los Cayos de las Perlas, hallará bosques vírgenes y costas vírgenes. La isla más desplegada del archipiélago es la Isla Contadora, que hospeda diversos centros turísticos y una pista de descenso.

Es un buen lugar para arrendar un yate para explorar ciertas de las islas más remotas.

Islas de las Perlas

– Volcan Baru en Panamá –

El Volcán Barú sellael punto geográfico más valioso de Panamá y, terminantemente, no se le consigue perder si es un viajero o escalador.

Sin embargo el ascenso es difícil, el panorama desde la cima merece la pena. Si no eres tan bohemio, hay aguas termales a pocos minutos de distancia, que son nutridas por las aguas termales que se hallan debajo del volcán inactivo.

15 lugares turísticos de Panamá

– Golfo de chiriqui –

El Golfo de Chiriquí igualmente se halla a lo largo de la ribera del Pacífico de Panamá y hospeda uno de los arrecifes de coral más magnos del Océano Pacífico.

Si vas al interior, encontrará espesos bosques de manglares. Asimismo hay numerosas playas vírgenes para que consigas relajarte con el sol.

Y las conformidades para la navegación, disfrutar de la pesca deportiva,  practicar el surf y el buceo en esta región de sorprendente belleza natural.

15 lugares turísticos de Panamá

– Santa catalina Panamá –

Este sereno pueblo de pescadores se localiza en una isla frente a la ribera del Pacífico de Panamá, y no dudes en visitarlo porque es una zona antigua y virgen.

Usted consigue la experiencia panameña legítima en esta población como en ningún otro lugar.

Asimismo, el pueblo igualmente es muy notorio entre los surfistas que buscan apresar grandes olas. Igualmente es una puerta de acceso para la entrada al Parque Nacional Marino de Coiba.

15 lugares turísticos de Panamá

– Parque Nacional Coiba –

El Parque Nacional Coiba de Panamá es increíble y muy exótico. Situado a lo largo de la costa del Pacífico cerca del Golfo de Chiriquí.

Este enorme parque protege la isla más extensa del país y algunas de las aguas más ricas en biodiversidad de Centroamérica.

Tan sólo por esta razón, es un claro favorito entre buzos y aquellos que disfrutan practicar snorkelling.

15 lugares turísticos de Panamá

Si te animas a visitar este hermoso lugar y deseas compartirnos tu experiencia, escribe en la sección de los comentarios, espero que hayas disfrutado los 15 lugares turísticos de Panamá.

Recuerda que si quieres mas información útil solo tiene que seguirme en mi blog y para ver mis aventuras suscribete a mi canal de YouTube. ¡Nos vemos viajeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑