Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula

Inundado

Tras el paso de dos huracanes por Honduras el aeropuerto de San Pedro Sula que prácticamente está ubicado en la ciudad de La Lima termino bajo el agua.

Todo esto debido a que por esta zona entra La Lima y San Pedro Sula cruza uno de los ríos mas grandes de toda Honduras, el río Chemelecon.

aeropuerto de San Pedro Sula
Aeropuerto de San Pedro Sula

¿Cuándo estará habilitado?

Actualmente el aeropuerto de San Pedro Sula ya se encuentra habilitado incluso para vuelos internacionales, pero hasta el momento solo para Guatemala.

Las personas que quieren viajar o salir de Honduras lo están haciendo por la capital Tegucigalpa y Roatan en Islas de la Bahía.

Aunque poco a poco se estarán agregando mas aerolíneas a la lista de apertura en los siguientes días de Enero y parte de febrero.

Apertura del Aeropuerto Ramón Villeda Morales

Exactamente el 30 de diciembre del 2020 se dio apertura el primer vuelo internacional con destino a la hermana república de Guatemala.

Anteriormente a eso solamente se estaban haciendo vuelos locales por las ciudades mas importantes de Honduras.

Abierto

Actualmente solo las personas que van a viajar pueden entrar a las instalaciones del aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Pero esto poco a poco ira cambiando porque se irán sumando mas aerolíneas, igualmente siempre hay que llevar todas las medias de bioseguridad.

Aerolíneas

Una de las mejores Noticias es saber que ya el aeropuerto está abierto para vuelos internacionales, esto significa que ya la pista se encuentra bien.

La Aerolínea que está haciendo estos vuelos tanto locales como internacionales es CM airlines.

Copa Airlines estará disponible con 3 vuelos a la semana a partir del 13 febrero siendo esta otra aerolínea de las pocas que se suman a la lista de disponibles para viajar.

Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula

Espero que les sea de ayuda esta información para mas detalles y noticias sigan la página o también mi canal de YouTube, nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑