Aguas Termales Gracias Lempira Honduras

Aguas termales Gracias es un lugar excelente para relajarte y pasarla super bien en el departamento de Lempira en Honduras.

Te daré toda la información que necesitas para poder llegar y prepararte para esta increíble y relajante aventura.

Índice

Mapa

Como llegar Aguas Termales Gracias

Desde el centro de la ciudad de Gracias la manera mas fácil y cómoda para llegar es por medio de un mototaxi.

El precio del mototaxi ronda entre los 15 lempiras que son 6 centavos de dolar, tengan cuidado que a veces les quieren cobrar de mas.

Llegas en unos 15 minutos al balneario y si andas en tu carro personal también puedes hacerlo solo tomas la carretera CA-11A, hay parqueo para los vehículos particulares.

Si te gustan las caminatas llegas en 1 hora caminando desde el centro de la ciudad aproximadamente.

Hay diferentes lugares muy cerca de las aguas termales de Gracias, estarías a unos cuantos pasos, ya hablaremos de estas opciones.

Horario

Este increíble lugar abre desde muy temprano para que a primera hora puedas relajarte, desde las 7:00 a.m. y cierra a las 11:00 p.m. a este hora encuentras mucha fiesta.

Precio

El precio de entrada general para adultos es de 50 lempiras que son unos 2 dólares y para excursiones de 20 personas cuesta 40 lempiras.

Para la tercera edad presentando su respectiva identidad es de 35 lempiras y para los menores de 10 años es de 10 lempiras.

Historia

Su nombre oficial Aguas Termales Presidente es debido a que estas aguas fueros descubiertas por el ex presidente Oswaldo Lopez Arellano.

Las aguas termales de gracias vienen funcionando como complejo turístico desde el año de 1966 como una obra de la alcaldía.

Hoteles

Si estas buscando un hotel cerca de las aguas termales de Gracias en Lempira te daré unas opciones que pude encontrar.

Hotel Villas del Agua Caliente

Este hotel se encuentra a tan solo 50 metros de las relajantes aguas termales de gracias, es un complejo rodeado de naturaleza.

El hotel cuenta con 6 cabañas y 14 habitaciones que podrás adquirir por 400 lempiras que son 16 dólares que incluye desayuno.

Hotel Posada Arcilaca

Es otro hotel situado a unos pocos minutos de las aguas termales, aquí encontrás tranquilidad y conocer un poco de arte local.

Conclusión Aguas Termales Gracias

Es uno de los lugares que debes visitar si andas por la ciudad colonial de Gracias, es un lugar muy relajante, bonito e imperdible.

Si me falto algún detalle del balneario o quiere compartir tu experiencia solo dejala en los comentarios.

Si quieres mas información como esta o quieres ver mas aventuras solo sígueme en YouTube, hasta la próxima viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑