Balneario El Nacimiento En Peña Blanca

¿Balneario El Nacimiento?

Hermoso nacimiento de aguas color verde esmeralda rodeado de grandes y bastos arboles, te dejo varias imágenes del balneario el nacimiento para que disfrutes su belleza.

Este balneario se encuentra prácticamente a unas cuadras adelante del centro de la bella Peña Blanca en el departamento de Santa Cruz de Yojoa Honduras.

Índice

balneario el nacimiento
Hermoso Balneario el Nacimiento

Mapa Balneario el Nacimiento

[googlemaps https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d61686.12546782917!2d-87.95839929276795!3d14.915749196960961!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x0%3A0x63c06612075cbcdb!2sBalneario%20El%20Nacimiento!5e0!3m2!1ses-419!2shn!4v1567998653196!5m2!1ses-419!2shn&w=600&h=450]

Como llegar Balneario el Nacimiento

Para llegar a este increíble lugar solamente tiene que ir por la carretera CA-5, si son de San Pedro Sula simplemente conducen hasta un poco antes de llegar al lago se encuentra el desvió hacia Peña Blanca.

Debes tomar desvío de la Guama y luego solo van derecho hasta llegar a Peña, balneario el nacimiento se encuentra frente a la calle principal así que solo siguen hasta ver algún tipo de rótulo.

También pueden ir por rio lindo pero la calle es de tierra, ahorraran tiempo pero cuidado con el carro, también pueden usar Google mapas a mí me ha servido en muchos viajes.

Precios Balneario el Nacimiento

El precio general es de 60 lempiras, el día que yo fui solo me cobraron 50 porque cuando yo llegue ya iban a cerrar, así que se apiadaron de mí.

Algo que a mí no me gusto y que según comentarios a mucha gente tampoco, es que aparte de la entrada te cobraran por cada vez que quieras usar el baño.

Disculpen que no pregunte el precio para ir al baño pero la verdad no me sentí bien con esta regla, fue un punto malo para el balneario el nacimiento.

No Tirar Basura

Además otro punto malo fue que encontré mucha basura en el lugar, esta vez fue nuestra cultura la que dejo mucho que desear, claro los encargados del lugar empezaron a limpiar el lugar cuando ya se había ido la mayoría de personas.

el nacimiento peña blanca
Aguas Color Verde Esmeralda en Balneario el Nacimiento

¿Qué hacer?

Si me consejo te vale no vayas en temporada alta como semana santa ya que el balneario a pesar de que es hermoso es muy pequeño y no creo que puedas disfrutarlo de esta manera.

Pero sin duda alguno es un lugar increíble para pasar en familia o con amigos, puedes llevar tu propia comida y tu propia bebida.

Asegurate que si llevas tus alimentos y bebidas tienes que recoger y buscar el basurero mas cercano para mantener limpio el balneario el nacimiento.

Bancas Y Columpios

El balneario el nacimiento tiene diferentes lugares donde te puedes establecer para comer cerca del rio o algunos prácticamente en el rio, el lugar es perfecto para las fotos y el agua es muy fresca.

Hay diferentes columpios para poder hacer unos buenos clavados y de muy cerca observaras de donde proviene el agua.

Peña Blanca y Santa Cruz de Yojoa

Esta zona es muy turístico debido a que puedes encontrar una gran variedad de sitios que puedes visitar.

Muy cerca del balneario está el parque arqueológico los naranjos para caminar en sus senderos y realizar kayak.

El zoológico Joya Grande y la represa el cajón en la bella ciudad de Santa Cruz de Yojoa.

Además queda cerca de otros lugares increíbles como Pulhapanzak, el lago de Yojoa o Panacam por si tienes tiempo para recorrer el lugar.

balneario el nacimiento peña blanca honduras
El Nacimiento en Peña Blanca
balneario en paña blanca
Balneario en Peña Blanca

Vídeo

Te dejo mi travesía por el Lago de Yojoa y luego por las refrescantes aguas del balneario el nacimiento en Peña Blanca.

Recuerda que si quieres seguir viendo mis aventuras solo tienes que seguirme en mí blog y en mí canal de YouTube.

El Balneario El Nacimiento Belleza

Claro que recomiendo este rincón de Honduras al 100% solo vayan preparados para pagar el baño y por favor por lo que más quieran no tiren basura al rio.

Cuidamos la naturaleza y cuidemos del balneario el nacimiento que es un regalo de nuestro bello país 5 estrellas.

honduras
El Nacimiento Honduras
el nacimiento santa cruz de yojoa
El Nacimiento Santa Cruz de Yojoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑