Costa Azul Puerto Cortés

Si quieres disfrutar de un momento relajante puedes ir al puerto y disfrutar de sus lindas playas, veamos un poco del Costa Azul Puerto Cortés.

Puerto Cortés antes conocido como Puerto Caballos es el principal puerto situado en el departamento de Cortés del país.

Puerto Cortés es uno de los lugares turísticos de Honduras que cuenta con diferentes playas que se caracterizan por la calma de sus aguas, además de contar con diversas actividades para realizar y de una diversidad de restaurantes para disfrutar de exquisitas comidas a la orilla del mar.

Si buscas donde hospedarte durante tu estancia en el Puerto una buena opción sería el Hotel Costa Azul County Beach.

Hotel Costa Azul County Beach

El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el barrio El Porvenir en Puerto Cortés, y podrás encontrar frente a este las playas municipales.

Tiene mucha demanda por los turistas extranjeros y nacionales. Aquí podrás disfrutar de todas las actividades que el hotel te ofrece y de la comodidad que este te da.

Habitaciones

El Hotel Costa Azul County Beach cuenta con 60 habitaciones cada una con aire acondicionado, servicio de conserjería y si no quieres salir de tu habitación te ofrecen servicio a la habitación, además podrás disfrutar de wifi gratis y en algunos paquetes de alquiler de habitaciones te brindaran desayunos gratis.

Instalaciones

Cuenta con espacios para reuniones y salas de negocio si tu viaje es por trabajo, además te brindan servicio de lavandería, estacionamiento gratis y para que puedas disfrutar más en el hotel encontraras con piscinas al aire libre y piscina infantil por si van acompañados de niños.

También puedes alquilar bicicletas por si quieres dar un paseo y conocer un poco más. Pero el hotel tiene una restricción que debes tomar en cuenta que es que no tiene permitido el acceso a mascotas.

Restaurante

El Hotel Costa Azul County Beach cuenta con un restaurante que te ofrece una gran variedad de platillos tanto nacionales como internacionales para que puedas disfrutar de la buena comida.

Además, cuenta con una vasta variedad de tragos en su bar y en el pool bar.

Precios

Los precios de las habitaciones varían según la habitación que elijan y las noches que se hospeden, generalmente una noche en el Hotel Costa Azul County Beach tiene un precio de 78 dólares en adelante.

Puntuación

Cuenta con una puntuación de 8.5 por su buena ubicación y por qué sus huéspedes se sienten cómodos con las instalaciones y con las actividades que se realizan.

Conclusión del Hotel Costa Azul County Beach

Viajeros si quieren visitar las hermosas playas de Puerto Cortés una buena opción para hospedarse y disfrutar de todas sus instalaciones, el Hotel Costa Azul County Beach es excelente, además cuenta con una excelente ubicación para que puedas conocer el Puerto.

Si quieren saber sobre mas hoteles en Puerto Cortes no duden en seguirme en mi página, estaré pendiente de brindarte información interesante y si quieres ver mis aventuras suscríbete a mi canal de YouTube.

Hasta la próxima viajeros.

Autor de la imagen destacada: Dennis Garcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑