Hotel y Finca Las Glorias Lago de Yojoa

Finca Las Glorias es uno de los más bonitos hoteles del lago de Yojoa Honduras que podrás encontrar, este bello hotel se encuentra ubicado en la carreta hacia Peña Blanca Honduras.

Índice

¿Porque Finca Las Glorias?

Este paraje cuenta con diferentes tipos de habitaciones como suites o cabañas muy bien acondicionadas con aire acondicionado, televisión por cable, aguan caliente y WIFI.

Las habitaciones se encuentran muy bien ambientadas entre la naturaleza dándote un increíble experiencia de estadía.

En cuanto a hospedaje se refiere Finca Las Glorias cuenta con todo tipo de habitaciones entre ellas: sencillas, dobles, triples, cuádruples y cabañas de hasta 2 y 3 habitaciones.

Como Llegar a Hotel y Finca Las Glorias

Desde la capital industrial San Pedro Sula al hotel son 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Debes tomar la carretera CA-5 hasta llegar al desvío de La Guama y tomarlo a la derecha.

Este desvío es el mismo que te lleva a la aldea de Peña Blanca pero no llegas hasta aldea.

Debes de ir pendiente a tu lado izquierdo para ver los diferentes rótulos en el kilómetro 9, una vez veas el desvío hacia el hotel te toca la peor parte.

Lo malo que al llegar al desvió hacia el hotel necesitas recorrer varios minutos en una carretera de tierra.

Pero antes de llegar puedes presenciar una bella vista del lago, hasta que llegas a la posta de entrada donde registras tu ingreso.

finca las glorias
Finca las Glorias

Actividades

Sin duda alguna este hotel es bello y debido a que se encuentra frente al Lago de Yojoa puedes realizar diferentes actividades.

Los caballos podrán llevarte por las increíbles áreas verdes del lugar el recorrido tiene una duración de 30 minutos y vas acompañado de personal muy capacitada.

Bello recorrido en lancha por el hermoso Lago de Yojoa que consisten en 45 minutos de paseo por las islas La Venta y La Tortuga.

Entre otras actividades como paseo en tren, puedes andar en bicicleta acuática por las bellas aguas del lago.

Puedes retar al toro mecánico, también te ofrecen show de caballos los cuales se ven muy elegantes y se lucen frente la audiencia.

Este bello lugar también cuenta con piscina para que puedas bañar hasta con los más pequeños, tour por la pantanera y si te gustan las cosas un poco más extremas puedes realizar kayak.

 Hotel y Finca las Glorias Lago de Yojoa
Hotel y Finca las Glorias Lago de Yojoa

Restaurante

En el restaurante podrás degustar cualquier cantidad de platillos nacionales e internacionales como el típico pescado frito con tajadas recién sacado del lago, hasta un delicioso café que te dejara siempre con ganas de más.

Finca Las Glorias Decorada Por El Lago

Esta es una de las mejores opciones para hospedarse cerca del lago con un excelente servicio al cliente y donde podrás sacar unas excelentes fotos para presumir en las redes sociales.

Así que no los pienses más y reserva tu cupo en esta belleza natural.

Teléfonos

Si quieres más información puedes preguntar al correo info@hotellasglorias.com o también llamar a los siguientes números telefónicos:

  • (504) 2608-2556
  • (504) 2625-0978​
  • (504) 9629-0176​
  • (504) 8974-1532​
 Finca Las Glorias Lago de Yojoa
Finca Las Glorias Lago de Yojoa

Conclusión Finca Las Glorias

Finca las Glorias es sin duda uno de los mejores y mas completos hoteles en el lago de Yojoa por sus instalaciones y diferentes actividades.

Si tienes alguna duda o me falto algo acerca del hotel o solo quieres compartir tu experiencia dejala en los comentarios.

Recuerda que si quieres mas información acerca de los hoteles de Honduras solo tienes que seguirme en mi blog y mi canal de YouTube, y nos vemos en la siguiente aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑