French Harbour Roatan Honduras

Acompáñame en esta aventura a conocer un de los barrios mas antiguos de Roatan, conozcamos un poco de French Harbour Roatan Honduras.

Barrio Antiguo French Harbor

Como ya te mencionada anteriormente este es uno de los barrios mas antiguos de todas las Islas de la Bahía departamento de Honduras.

Lo mejor de todo es que este barrio está rodeado de muchos puntos de acceso como el aeropuerto y diferentes puntos de anclaje de barcos.

Actividades

En la isla de Roatan hay mucho por ver y hacer, pero en esta parte de la isla hay actividades únicas.

Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos para todos los amantes y prácticamente de este deporte.

La Granja de Iguanas puede ser una visita muy interesante par conocer un poco de estos curiosos reptiles.

Estos animales estaban en peligro de extinción y por eso mismo crearon esta granja para cuidar las especie.

El Santuario de los perezosos es un lugar donde encontraras estos lentos pero bonitos animales que son cuidados en esta zona.

Bucear es una de las mejores actividades que puedes realizar en Roatan y French Harbour no se queda corto con sus múltiples opciones.

Hoteles en French Harbour

En esta parte Roatan puedes encontrar dos de los mejores hoteles de toda la isla, además de tener muchas opciones para hospedarte.

Desde hermosas cabañas o pequeñas habitaciones con hermosas vistas de las aguas cristalinas de Roatan.

Restaurantes

Cuando andas de viaje un de las mejores actividades que puedes realizar es probar la gastronomía del pais o lugar a donde vas.

Si eres amante de la cerveza aqui podrás encontrar el unico lugar donde comprar un poco de licor de barril, un de las mejores de Roatan.

Los mariscos y los diferentes tipos de platillos provenientes de las generosas aguas del caribe son la especialidad de esta zona.

Con este hemos llegado al final del artículo espero que te haya gustado toda la información de French Harbour Roatan Honduras, nos vemos.

Imagen destacada cortesía de: SNORKELINGDIVES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑