Hotel Copantl

Si quieres conocer San Pedro Sula conocida como la capital administrativa y anteriormente llamada con el nombre de San Pedro de Puerto Caballos y no sabes donde hospedarte, una excelente opción es el hotel Copantl para que puedas disfrutar de la ciudad industrial.

El Hotel Copantl

El hotel Copantl está ubicado estratégicamente ya que se encuentra a una corta distancia de diferentes lugares turísticos para que puedas visitar entre ellos el museo de la naturaleza, a 6 kilómetros tenemos el estadio olímpico por si quieres ir y conocerlo, además se encuentra aproximadamente a 30 minutos en automóvil del aeropuerto.

Habitaciones  

El hotel Copantl cuenta con aproximadamente doscientas habitaciones las cuales cuentan con una exquisita decoración estilo colonial, también una caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, Tv, baño privado con ducha, secador de pelo, y de una bañera para que puedas disfrutar de un baño relajante.

El objetivo del hotel Copantl es que sus huéspedes disfruten de la mejor comodidad en sus habitaciones.

Instalaciones

En cuanto a sus instalaciones para que puedas disfrutar completamente de tu estancia en el hotel Copantl te ofrecen un casino donde puedes divertirte un poco, también cuenta con una pista de tenis, piscina al aire libre, wifi gratis y una bañera de hidromasaje si quieres relajarte.

Además, si en tu viaje te acompañan niños pueden disfrutar de una piscina infantil y si estás cansado o cansada no dudes en usar el servicio de habitación. Si vas en un viaje de trabajo el hotel te ofrece instalaciones para reuniones.

Restaurante

En el hotel Copantl puedes encontrar un restaurante donde sirven platos de carne y si no se te antoja comer carne te ofrecen la opción de la comida internacional que podrás encontrar en la cafetería que recibe el nombre de La Posada. Así mismo si se te antoja otro tipo de comida a pocos kilómetros se encuentra otros lugares donde puedes encontrar una vasta diversidad de restaurantes.

Además, el hotel cuanta con un bar Popol Nah donde puedes disfrutar de una rica bebida para refrescarte en estas altas temperaturas.

Precios

Una noche en el hotel Copantl puede tener el valor aproximado de 89 dólares en adelante dependiendo de la habitación de tu elección y las noches de hospedaje.

En el caso de una suite tiene un precio aproximado de 160 a 400 dólares.

Puntuación

El hotel Copantl recibe una puntuación de 9.2 por los viajeros de acuerdo con su ubicación, la atención, por sus cómodas habitaciones y por todo lo que ofrece el hotel.

Conclusión del Hotel Copantl

Viajeros si quieren visitar la ciudad industrial como una buena opción tienes al hotel Copantl donde pueden disfrutar de todas sus instalaciones.

Además, de la comodidad de sus habitaciones y de la buena ubicación para que puedan trasladarse a los diferentes lugares turísticos de la ciudad.

Si quieren saber sobre mas hoteles en San Pedro Sula no duden en seguirme en mi página, estaré pendiente de brindarte información interesante y si quieres ver mis aventuras suscríbete a mi canal de YouTube.

Hasta la próxima viajeros.

Autor de la imagen destacada: Steven Craig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑