Hotel Karolina Boutique Santa Rosa de Copán

Hotel Karolina Boutique: Cuando hablan de la Sultana de Occidente todo hondureño tiene dos posibilidades; recordar los bellos momentos en Santa Rosa de Copán o animarse a finalmente a conocer el bello pueblo del occidente de Honduras.

Santa Rosa de Copán

Santa Rosa de Copán tiene una ubicación estratégica para que puedas visitar diferentes rutas turísticas como Copán Ruinas o Gracias Lempira.

Además es la cabecera del departamento de Copán y es considerada la ciudad más importante del área occidental por su comercio.

Santa Rosa de Copán es un gran destino turístico nacional como extranjero, donde puedes encontrar y disfrutar de su arquitectura colonial, la hospitalidad de las personas y de los ricos platillos típicos de la ciudad.

Pero si te preguntas ¿Dónde quedarte? En tu estancia en este bello pueblo, Aquí hay una excelente opción.

Hotel Karolina Boutique Santa Rosa de Copán

Cuando visitas este hotel encontraras comodidad y hospitalidad, tienen diferentes áreas disponibles las cuales puedes hacer uso.

Sus habitaciones cuentan con wifi gratis, además de un sistema POS, estacionamiento privado e incluye el desayuno ya sea continental o a la carta.

Una ventaja del Hotel Karolina Boutique es que brinda su atención las 24 horas del día, por si te animas a recorrer Santa Rosa de Copán por las noches, el tema de que te cerraran el hotel no será un problema.

Y si no quieres salir del hotel porque estas cansado puedes tomar la opción de bajar un rato al restaurante bar que encontraras en el Hotel Karoline.

El Hotel Karolina Boutique te ayuda en la asistencia turística y te ayudara en la compra de entradas a excelentes lugares.

Reseñas

Hotel Karolina Boutique tiene una calificación de 7.9 en booking y muy buenos comentarios de los viajeros que se han quedado en el hotel. Además, el hotel está ubicado a 50 km de la ciudad Gracias.

Precios

Los precios del hotel son muy accesibles puedes encontrar habitaciones por 950 lempiras por noche unos 38 dólares, los precios dependerán del número de persona, noches y habitación que elijas.

Hotel Karolina Teléfono

Si quieres ponerte en contacto con el hotel y hablar directamente con personal calificado puedes hacerlo al siguiente numero de teléfono 2662-2210.

Conclusión Hotel Karolina Boutique Santa Rosa de Copán.

Por lo cual viajero si quieres venir y conocer de la bella ciudad de Santa Rosa de Copan, el Hotel Karolina Boutique puede ser una excelente opción para ti.

Si quieres saber sobre más opciones de hospedaje en Santa Rosa de Copán o de otros sitios síguenos en nuestra página. Siempre estaré pendiente de brindarte información interesante y si quieres ver mis aventuras suscríbete a mi canal de YouTube.

Nos vemos hasta la próxima aventura viajeros.

Autor de la imagen destacada: Vitrubius32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑