Hotel Papa Beto Catacamas Olancho

Hotel Papa Beto: Esta vez veremos uno de los hoteles que nos ofrece Olancho el departamento mas grande de Honduras.

Catacamas es una de las principales ciudades del departamento de Olancho y hay varios centros turísticos como las cuevas de talgua que puedes visitar y por eso un buen hospedaje es clave.

Les mostrare que nos puede ofrecer este hotel y todo lo que tienes que saber para un buen hospedaje en la bella ciudad de Catacamas.

Mapa de Catacamas

Ubicación Hotel Papa Beto

El hotel se encuentra en el barrio el centro en la calle de los bancos de la bella Catacamas teniendo así una excelente ubicación en la ciudad.

Este hotel además se encuentra a 7 kilómetros de las cuevas de talgua uno de los principales destinos turísticos de Catacamas y a 24 kilómetros del parque nacional de la Sierra de Agalta.

Instalaciones

Hotel Papa Beto cuenta con piscina para que puedas refrescarte, cuanta con wifi y tu hospedaje tiene incluido un rico desayuno continental.

Pero también puedes disfrutar de sus deliciosos platillos en el almuerzo y la cena y hotel cuenta con servicio en recepción las 24 horas en ingles o español.

Además el hotel cuenta con parqueo, el cual es gratis para huéspedes, servicio de limpieza y servicio de lavandería.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel papa Beto cuentan con aire acondicionado, camas muy cómodas para que descanses relajadamente.

Bonitas vistas al jardín, televisión por cable y todas las comodidades para tu estadía.

Encontraras habitaciones sencillas y también cuádruples por si vas con tus amigos o familia y necesitas de un amplio espacio.

Precios Hotel Papa Beto

Los precios para una habitación sencilla tiene un costo de 1,000 lempiras que vienen siendo unos 40 dólares.

Las habitaciones cuádruples del hotel papa Beto tienen un valor de 1,900 lempiras que vienen siendo unos 76 dólares recuerda que podrías dividir la cuenta y el desayuno esta incluido.

Conclusión

El hotel papa Beto es uno de los hoteles mas completos, bonitos y cómodos de la hermosas ciudad de Catacamas.

Si buscas un hotel a un precio accesible y con unas instalaciones cómodas, piscina y además habitaciones elegantes y cómodas este hotel es para ti.

Recuerda que su ubicación es muy buena y tendrás algunos lugares de interés para visitar en Catacamas.

Si me falto algún detalle del hotel o solo quieres contar tu experiencia puedes dejarla en los comentarios.

Recuerda que si quieres mas información y mas aventuras puedes seguirme y suscribirte a mi canal de YouTube, hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑