Hotel Rose Utila

Estas pensando pasar tus vacaciones en la hermosa y paradisiaca isla de Utila rodeada de las aguas cristalinas del atlántico de Honduras, el hotel rose Utila es una excelente opción de hospedaje.

Veamos todos lo que nos puede ofrecer este hotel para tener un buen hospedaje en la bella isla.

Utila es la menor de las 3 islas en el departamento de Islas de la Bahía pero es una de las mas hermosas.

La isla de Utila es perfecta para el buceo y para bañar en una de las mejores playas del mundo que incluso son certificadas.

Veamos sin mas todos los datos acerca del hotel rose Utila, te aclarare todas tus dudas o al menos lo intentare.

Ubicación

El hotel se encuentra en una ubicación céntrica de la isla de Utila y por eso tendrás muchos restaurantes a 2 o 5 minutos y la playa a unos 10 minutos.

Tienes que buscar la ferretería Rose y el hotel esta exactamente en la segunda planta, una vez en el muelle recomiendo caminar ya que solo estas a 5 minutos.

Habitaciones

Hotel rose está compuesto de 8 habitaciones con cama doble y una cama individual, no son muchas las habitaciones y lo mejor seria reservar.

Precios

Las habitaciones que tiene solo ventilador tienen un precio aproximado de 15 dólares y las habitaciones con aire acondicionado cuestan 25 dólares.

Si vas acompañado ten en cuenta que cada persona extra tiene un costo de 5 dólares.

Reseñas

No hay muchas reseñas del hotel rose pero las pocas personas que se han tomado la molestia de reseñar el hotel nos cuentan una experiencia tranquila y cómoda.

Teléfono

Si quieres ponerte directamente en contacto con el hotel puedes llamar al siguiente numero de teléfono (504) 2425 3127.

Conclusión Hotel Rose Utila

Si estas buscando un hotel barato y al mismo tiempo que sea cómodo, además que tenga una ubicación céntrica, el hotel rose es para ti.

Si olvide algún detalle acerca del hotel o solo quieres compartir tu experiencia dejala en los comentarios.

Recuerda que si quieres mas información útil o quieres ver mis aventura puedes seguirme en mi blog y ver mi canal de YouTube, nos vemos en la siguiente aventura en Utila.

Autor de la imagen destacada: Intimaralem85.

[wpdevart_countdown text_for_day=»» text_for_hour=»» text_for_minut=»» text_for_second=»» countdown_end_type=»time» end_date=»» start_time=»1581237938″ end_time=»0,0,5″ action_end_time=»hide» content_position=»center» top_ditance=»10″ bottom_distance=»10″ countdown_type=»button» font_color=»#000000″ button_bg_color=»#3DA8CC» circle_size=»130″ circle_border=»5″ border_radius=»8″ font_size=»30″ countdown_font_famaly=»monospace» animation_type=»»]https://www.elcolochoviajero.com/honduras/amapala-honduras-en-el-departamento-de-valle[/wpdevart_countdown]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑