Hoteles Economicos en Tegucigalpa

Si entras a este articulo es porque posiblemente tengas un viaje a la capital hondureña ya sea de turista o algun documento que te haga falta pero mas que todo buscas hoteles economicos en Tegucigalpa.

Posiblemente tu presupuesto no sea muy grande y necesitas hospedaje barato en la capital Tegucigalpa.

Yo hice un viaje de 4 dias por la capital de los pinos y aqui te contare el hotel en el que me hospede y otras opciones.

Sin mas veamos la oferta de hoteles economicos en Tegucigalpa.

Palmira Hostel Tegucigalpa

Este fue le hotel que yo he escogido al momento de realizar mi viaje por la capital, sin que me paguen puedo decir que ha sido una buena opción.

Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones compartidas muy baratas y pueden ser la opción perfecta para su presupuesto.

En mi caso yo me hospede en una habitación individual, el cuarto era para al menos unas cuatro personas pero la hicieron privada por el precio que pague.

Ubicación

El hotel se encuentra ubicado a unos cuantos pasos de la embajada americana por si ocupas realizar algun tramite de visado.

Además el hotel cuenta con una terraza increíble que te dará una excelentes vistas de la ciudad y del Picacho, incluso puedes comer ahi.

Precios

Las habitaciones compartidas las puedes encontrar por solo 200 lempiras que son unos 8 dólares y las habitaciones privadas tienen un valor de 500 lempiras que son unos 20 dólares.

Debes dejar un deposito de 100 lempiras a parte pero al salir del hotel te lo devuelven, tiene detalles por mejorar pero en general recomiendo el Palmira hostel.

Hotel Nan King

Si te gusta la comida china estas en el lugar perfecto, restaurante de comida china y hostel al mismo tiempo, buena combinación.

El hotel cuenta con habitaciones privadas y para los viajeros puedes tener una cómoda habitación compartida.

Precios

Sus precios rondan entre los 400 a los 300 lempiras dependiendo la habitación al cambio son 16 a 12 dólares.

Si vas en grupo puedes quedar en una habitación triple con un precio aproximado de 900 lempiras que son 36 dólares, además el almuerzo es rico y barato.

Hotel Los Andes

Este hotel esta a un kilómetro y medio del casco histórico de Tegucigalpa y esta muy bien para personas que andan en grupo.

La recepción es las 24 horas y en su terraza puedes disfrutar un poco de la capital.

Precios

Los precios del hotel los andes rondan entren los 400 a 700 lempiras que son unos 16 dólares a 28 dólares.

La Ronda Hostel

Que te gusta la parranda y quieres beber tus cervezas antes de ir a dormir, pues que encontré tu hotel.

Sus habitaciones compartidas son muy baratas y el hospedaje triple tambien es muy accesible.

El hostel se encuentra a unos pasos del parque central, pero si me consejo te vale has la reservación y además pregunta por parqueo si andas en carro.

Conclusión Hoteles económicos en Tegucigalpa

La capital es un excelente lugar para ver y hacer muchas cosas, su casco histórico es increíble pero anda con cuidado.

Las iglesias y los pueblos cercanos son una delicia para la camara, si quieres ahorrar un poco las opciones que te deje son muy buenas.

Si quieres mas información como esta solo tienes que estar pendiente al blog y tambien suscribirte a mi canal de YouTube. Nos vemos viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑