Hoteles en Guanaja Honduras

Encuentra increíbles hoteles en Guanaja ubicada en el archipiélago de Las Islas de la Bahía que está compuesto por uno de los arrecifes de coral mas grandes en el mundo.

Guanaja es considerado la Venecia de Honduras por los caminos de agua que se unen a través de la isla.

hoteles en guanaja
Isla de Guanaja

Tiene una gran biodiversidad es una de las islas que cuenta con diversas cascadas en sus parajes en total tiene 10.

Si te gusta bucear esta es la isla perfecta para hacerlo, ya que cuenta con aguas cristalinas donde se encuentra parte del segundo arrecife mas grande del mundo.

Por eso y mucho mas es una isla perfecta para hacer turismo, ya que no podemos olvidar sus lindos hoteles y la hospitalidad de los hondureños.

Hoteles en Guanaja

Puedes encontrar muchos hoteles en Guanaja, pero para disfrutar mejor tu estancia en la isla lo mejor es que escojas uno donde te sientas cómodo. Te hablare de algunos hoteles de acuerdo con su reseña positiva y sus precios.

Veamos la oferta hotelera de esta encantadora isla que te espera con sus virgenes e increíbles paisajes.

Graham’s Place Hotel

Este hotel cuenta con muy buenas reseñas y puntuaciones por sus clientes, presenta una puntuación de 9,9 por calidad y precio, el cual puede variar de $130 en adelante dependiendo la habitación.

El Hotel cuenta con una playa privada y un restaurante a la carta. Además, ofrece actividades para que te animes a realizar durante tu estancia como snorkel y pesca.

Algo muy importante es la conexión, si quieres hacer uso de tus redes o trabajar mientras estas en el paraíso te ofrecen conexión wifi totalmente gratis.

El Graham´s Place Hotel también cuenta estacionamiento totalmente gratuito, y para tu comodidad en las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, ventilador y baño privado y sobre todo te ofrece el servicio de traslado al aeropuerto.

Hotel Guanaja

Este Hotel cuenta con una playa privada e instalaciones para deportes acuáticos, también puedes realizar ciclismo, snorkel y equitación.

En las habitaciones hay cafeteras y algunas tiene zona de estar. Además, ofrecen traslado gratis y podrás encontrar tiendas donde puedas comprar un obsequio o recuerdo.

Los precios van desde $180 por noche dependiendo la habitación y la cantidad personas, el hotel Guanaja tiene una excelente calificación en cuanto atención y la calidad del hospedaje.

Roland’s Garden Guesthouse

Si vas a Guanaja y buscas otras opciones puede tomar en cuenta a Roland´s Garden Guesthouse donde podrás encontrar el lugar ideal para relajarte en su terraza privada o mientras haces una parrillada en el patio.

Los precios del Roland’s Garden van desde $94 la noche dependiendo la habitación hasta un precio mayor.

El hotel cuenta con actividades que puedes realizar durante tu estancia, además tiene a tu disponibilidad una cocina compartida.

Guanaja Backpackers Hostel

Si te interesa hospedarte con un precio más accesible y disfrutar las maravillas de Guanaja puedes elegir esta maravilla de hostal.

Si no te molesta compartir y quieres ahorrarte algo de dinero este hotel es una excelente opción, podrás encontrar habitaciones con patio que tienen vista al mar, salón compartido, wifi gratis, cocina y baño compartido.

Podrás encontrar habitaciones de $20 en adelante dependiendo la habitación, cuenta con muchos servicios extra con un cargo adicional como el traslado al aeropuerto o lavandería.

Conclusión Hoteles en Guanaja

En la Isla de Guanaja podrás encontrar diferentes estancias, las cuales se adaptarán a tu presupuestos y necesidades. Para saber mas de Guanaja y sus hoteles síguenos visitando en nuestra página y si vas a Guanaja cuéntanos tu experiencia.

Siempre estaré pendiente de brindarte más información interesante y si quieres ver mis aventuras suscríbete a mi canal de YouTube. Hasta la próxima viajeros.
Autor imagen destacada: Denise Clarke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑