Hoteles en Roatán Todo Incluido

Si quieres tener las vacaciones de verano de sueños te recomiendo un viaje Hoteles en Roatán Todo Incluido, Veamos la oferte de esta bella isla.

Grand Roatán Caribbean Resort

Si vas en familia o en pareja este hotel es excelente ya que te brinda ciertas ofertas dependiendo las personas con las que viajas y la ocasión.

Posiblemente una cena al atardecer en la playa sea le sueño de muchas personas para tener la velada perfecta, aqui es tu lugar.

Bananarama Dive & Beach Resort

Lo mejor de este hotel es que tiene de todo, como un restaurante para probar las bondades del oceano caribeño.

El hotel cuenta con lugares especiales para eventos especiales como bodas y tener el casamiento de tu vida.

Lo mejor de todo es que puedes hacer una de las mejores actividades de la isla, el poder realizar buceo en uno de los mejores lugares del mundo para practicarlo, además tienen muchas promociones.

Ibagari Boutique Hotel

Un hotel con diseño minimalista pero elegante, creo que de los mejores hoteles cuando hablamos de decoración e interiores.

El hotel brinda muchas facilidades al momento de querer realizar un evento, las posibilidades son varias y atractivas.

Como buen hotel de Roatan podrás conocer el mundo marino que te ofrece este rincón de Honduras, igualmente tienen muchas actividades mas.

Calabash Bight Resort

En unas bonitas cabañas de madera con hermosas vistas del mar atlantico, seguramente ya te has imaginado tus vacaciones soñadas de esta manera.

Con un gran amplio catalogo de actividades que puedes hacer en una de las mejores playas del caribe.

Infinity Bay

Con una buena y amplia variedades de paquetes especiales para todos los gustos llegamos a uno de los hoteles mas grandes de Roatan.

Posiblemente quieras probar la mejor gastronomía y relajarte en un excelente spa, para luego realizar muchas actividades, has llegado al lugar correcto de Roatan.

Bueno hemos llegado al final del artículo con los Hoteles en Roatán Todo Incluido, espero que la información sea de ayuda. Nos vemos luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑