Jesús de Otoro (Clima y Turismo)

Jesús de Otoro es un pequeño pueblo en el departamento de Intibuca en Honduras ubicado al sur occidente del territorio catracho.

Acompáñame en esta pequeña aventura por el pequeño pueblo de Jesús de Otoro que quizá tiene alguna que otra cosa para sorprendernos.

Clima en Jesús de Otoro

El departamento de Intibuca es uno de los mas helados de toda Honduras, incluso tiene la ciudad de La Esperanza que es una de las ciudades mas heladas del país.

Cualquiera creería que es el caso de este pueblo, pero es todo lo contrario, porque el pueblo puede llegar a alcanzar altas temperaturas.

Todo esto es porque el pueblo es un valle entre la ciudad de La Esperanza y Siguatepeque, así es como el pueblo es considerado caliente.

Clima en Jesús de Otoro

Turismo en Jesús de Otoro

El pueblo no es uno de los mas turísticos de Honduras y tampoco tiene una vida nocturna importante, pero es un buen lugar para dar una vuelta.

Sin entrar al pueblo tenemos uno de los escenarios y una de las carreteras del país, es una enorme carretera forrada de unos muy bonitos árboles hasta llegar a las letras del pueblo.

Jesús de Otoro clima y turismo

Parque Central

El parque como se lo imaginaran es algo pequeño, pero muy bonito, además podemos encontrar lugares interesantes como la casa de la cultura.

La escuela local decorando a veces el parque con estudiantes y también hay buenos lugares para tomar un licuado o comer un pollo.

Parque Central

Iglesia de Jesús de Otoro

El día que yo anduve visitando la ciudad estaban construyendo todo un paseo para poder acceder a la iglesia por su entrada principal.

Seguramente cuando ya esté terminado se verá hermoso, pero igualmente la belleza de la iglesia no se ve opacada.

Iglesia de la Ciudad

Los Hermosos Lugares Escondidos de Intibuca Honduras

Espero les haya gustado nuestra pequeña aventura por este hermoso rincón de Honduras, acompáñame en YouTube y en la página para mas aventuras.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑