La mejor vista de San Pedro Sula en El Merendon

El merendon es un lugar natural también conocido como el pulmón de la ciudad de San Pedro Sula, la capital industrial, a este lugar asisten diariamente los sampedranos a hacer ejercicio con una gran caminata, entre la naturaleza.

Ubicación de El Merendon

La entrada para comenzar la caminata por el merendon se encuentra en una zona exclusiva de San Pedro Sula en el departamento de cortes, entre la Residencial Bella Vista y Merendon Hills, tomando la primera calle de la ciudad.

Puedes ir en tu vehículo propio y estacionarte antes de entrar a la Residencial Bella Vista, antes de cruzar el puente, luego vas caminando hasta la entrada donde generalmente hay un guardia, la entrada es totalmente gratis, con horarios de 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Entrada de El Merendon

Cerro La Coca Cola

El merendon también es conocido por los sampedranos como el cerro de la coca cola, porque en el famoso mirador se encuentra un rótulo enorme de la famosa bebida, el rótulo se mira casi desde cualquier punto de la ciudad de San Pedro Sula.

El rótulo lo construyeron para batir un récord mundial como el rótulo de coca cola mas grande de América, pero al final fue inscrito mal el rótulo y no pudo batir ningún récord.

Rotulo de la Coca Cola

Montaña El Merendon

El recorrido por la montaña costa de 3 kilometros de una caminata empinada que se logra en aproximadamente 40 minutos a 1 hora dependiendo la condición física, la sierra del merendon es enorme, pero no todo se puede recorrer.

Montaña de El Merendon

Restaurante

En la cima de la montaña no hay restaurantes, pero en el mirador arriba del rótulo de coca cola se encuentra el olimpo merendonico, donde puedes encontrar agua helada, cocos helados, bebidas, y naranjas.

Olimpo Merendonico

Video de El Merendon

Si quieres conocer un poco del cerro de la coca cola te dejo este video para que conozcas un poco mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑

https://developerfox.com/best-vpn-for-torrenting/