Mango Inn Utila

Mango Inn Utila es un hotel que ofrece tranquilidad y belleza natural a su alrededor en Islas de la Bahía Honduras.

El encanto de Mango Inn Resort es innegable con su hermoso jardín, sus bonitas cabañas y las aguas cristalinas que esperan por ti.

El hotel se encuentra en una zona residencial privilegiada de la hermosa isla de Utila y la comodidad para el hotel es algo prioritario.

Sin mas palabrería veamos todo los detalles del hotel y todo lo que nos puede ofrecer este relajante hotel en Utila.

Ubicación

Ubicado es una zona residencial con mucha tranquilidad y belleza el hotel Mango Inn Utila es un excelente opción que se encuentra a solo 5 minutos del muelle caminando.

El Jardín del hotel es una hermosura tropical, sus caminos y abundancia de árboles plantas tropicales harán que tus paseos sean memorables y llenos de aire puro.

Instalaciones Mango Inn Utila

El hotel cuenta con restaurante, bar y el jardín es algo magnifico así que hablemos un poco de ello.

Restaurante y Bar

Entre la belleza natural del jardín se encuentra ubicado el restaurante Mango Inn Bar & Grill para que puedas comer o beber de una manera natural como nunca lo habías hecho.

La experiencia gastronómica con las famosas pizzas de la casa y los especiales del día será para deleitarte.

Deleitate y relajate con los deliciosos almuerzos o enamorate con las cenas entre velas, será la noche de tus sueños.

Piscina

Catalogada como la mejor piscina de la isla de Utila debido al mantenimiento constante del personal de Mango Inn Resort.

Jardín

Ya te hable arriba un poco del jardín y aquí solo quiero recalcarlo, todo el hotel está rodeado de un hermoso jardín lleno de vida.

Si te encanta la naturaleza y buscas relajarte en una belleza natural, el verde es prioridad para Mango Inn Utila.

Habitaciones

En este aspecto el hotel ofrece una gran variedad de habitaciones, desde cuartos para solteros hasta cabañas para 5 personas.

Las habitaciones y las cabañas de Mango Inn Utila son de lujo, muy espaciosas y exclusivamente para relajarte y no querer irte.

Precios

Seguramente no es el hotel mas barato de Utila pero es que Mango Inn Resort te ofrece confort, comodidad, espacio y lujo.

Las habitaciones estándar tienen un precio entre los 73 dólares hasta los 100 dólares, la calidad – precio es excelente.

Habitaciones de Lujo tienen un precio de 100 a 141 dólares, si buscas tener un amplio espacio en tu habitación esta es tu opción.

Las cabinas estándar y las cabinas de lujo tienen un precio de 116 a 183 dólares, con un gran balcón y con una sala de estar con hamaca para relajarte.

Casa mango es lo mas top del hotel con todo el espacio que necesitas y todas las comodidades de Mango en Utila, el precio es de 185 a 245 dólares, los precios depende de la cantidad de personas.

Conclusión Mango Inn Utila

Si tu comodidad y tu espacio son esenciales en tus viajes Mango Inn Resort no decepciona, además de increíbles áreas verdes y la mejor piscina de Utila seguramente quedaras encantado.

Recuerda si me falto algún detalle acerca del hotel o solo quieres compartir tu experiencia dejala en los comentarios.

Recuerda que si quieres mas información útil como esta o quieres ver mis aventuras puedes seguirme en blog o también suscribirte a mi canal de YouTube.

Autor de la imagen destacada: Thomas Frost Jensen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑