Playas de Choluteca

Si quieres conocer las playas del sur del país tienes que visitar la ciudad de Choluteca también conocida como la Sultana del Sur.

Es considerada una de las ciudades mas importantes de la zona sur del país, cuenta con un tránsito fluido de turistas tanto nacionales como extranjeros. Entre las playas de la Sultana del sur tenemos las siguientes

Playa el Edén

Ubicadas en Marcovia en el departamento de Choluteca se encuentra la playa el Edén una de las mejores del Golfo de Fonseca. En la playa el Edén puedes encontrar tortugas golfinas y tendrás la mejor vista para el atardecer.

Esta playa se encuentra con una muy buena ubicación para que te animes a visitarla y que puedas descansar sobre su arena griseada.

Playa el Venado

Esta playa esta ubicada en Marcovia se caracteriza por su belleza y porque te hace sentir conectado a la naturaleza.

Además, una cualidad muy interesante de esta playa es la importancia de proteger su ecosistema por lo cual los pobladores de la aldea cercana a la playa han luchado con fervor para mantener viva las especies marinas sobre todo las tortugas golfinas.

Playas el Cedeño

Si te gustas los maravillosos atardeceres no debes perderte la oportunidad de visitar las playas el Cedeño, quedaras asombrado con estas hermosas playas y disfrutar de su arena griseada en tus pies.

Además, podrás comer unos ricos platillos con mariscos que te ofrecen en los locales cerca de la playa.

Puedes acceder a ellas desde Tegucigalpa o Choluteca y cuentan con la facilidad de que desde la terminal municipal se encuentra transporte publico que pasa por las lindas playas del Cedeño.

Conclusión de las Playas de Choluteca

Viajero ven a disfrutar de las hermosas playas del sur del país y prueba todos sus deliciosos platillos que estarán a tu alcance cerca de la playa.

Si quieres seguir conociendo sobre las otras playas que te estas perdiendo de visitar, sigue visitando nuestra página.

Siempre estaré pendiente de brindarte información interesante y si quieres ver mis aventuras suscríbete a mi canal de YouTube.

Hasta la próxima viajeros.

Autor de la imagen destacada: Claudio Giovenzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑