Que Hacer en Roatan al Bajar del Crucero

Quiza te estas pregunta ¿Que hacer en Roatan al bajar del crucero? creo que la pregunta es ¿Que no hacer en Roatan?.

Primeramente seras recibido por un grupo de danza tipica hondureña o tambien algun grupo garifuna tocando su movida y tipica musica.

Playa y Aguas Cristalinas

Lo primero que yo haría una vez este fuera del crucero seria tirarme de cabeza en las hermosas aguas de Roatan.

En Roatan Islas de la Bahía encuentras de las mejores playas del mundo, con brillante arena blanca y con un deleite de agua.

Además hay mucho espacio en la playa puedes encontrar una buena cantidad de sillas si quieres relajarte bajo una palmera y tomarte algo.

Nadar Con Delfines

Posiblemente una de las mejores experiencias que puedas realizar, y es que nuestros tiernos amigos delfines son encantadores.

Te estoy hablando de los animales marinos mas inteligentes de todo el mundo, son una maravilla y sé que los disfrutaras.

Snorkel

Si te gusta la vida marina esta sera la primer experiencia que vas a hacer en Roatan una vez bajes de crucero.

En Roatan existe el arrecife mas grande de Honduras y el segundo mas grande en todo el planeta.

Los corales y las especies marinas que tendrás el privilegio de conocer son únicas asi que te recomiendo una buena camara de acción.

Teleférico

Una de las nuevas atracciones es el teleférico que cruza las hermosas aguas cristalinas y obtienes unas excelentes vistas de la isla.

El precio ronda aproximadamente entre los 13 dólares y tienes derecho a usarla en todo el día.

Comida

Pueda que bajes con hambre del crucero y andes con tigre como dicen, aunque he visto gente pidiendo pollo en Roatan que no tiene nada de malo.

Pero me parece que si vas a una isla del caribe deberías de disfrutar sus bondades marinas.

Entre las mejores langostas, camarones y mi recomendación especial es el pez leon, este pez está acabando con los arrecifes ya que no es nativo de la zona y no tiene depredadores naturales.

El pez leon se está reproduciendo al punto de llegar a ser una plaga, su carne es blanca y deliciosa, asi que prueba de esta sabrosura y salva el arrecife al mismo tempo.

Conclusión

Sin duda alguna en la isla de Roatan hay mucho por ver y hacer y esto solo es un poco, mas que todo si ya quieres tirarte del crucero siendo de los primeros en disfrutar la isla.

Si quieres mas información útil solo sígueme en mi blog El Colocho Viajero tambien suscribete a mi canal de YouTube. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑