Utila Lodge

Utila Lodge Resort es un excelente lugar para vivir una aventura caribeña en las hermosas aguas de Islas de la Bahía Honduras.

Si estas buscando un buen lugar para realizar una increíble experiencia buceando por las aguas cristalinas de Utila y además de un excelente lugar para alojarte con hermosas vistas al mar, estas en el lugar correcto.

Te mostrare todos los detalles que debes saber acerca de Utila Lodge para tu decisión de aventura por esta hermosa isla.

Utila Lodge Diving

El establecimiento se especializa en todo la experiencia de buceo ya que Utila es de los mejores lugares para practicar buceo.

Muchos viajeros visitan Utila solo para conocer el segundo arrecife de coral mas gran en el mundo y si también es tu prioridad entonces veamos los paquetes todo incluido.

Paquetes Todo Incluido

Estos paquetes son para las personas que quieran una aventura subacuática y el precio depende de la cantidad de noches que te vayas a hospedar.

Los precios los veremos mas adelante en una sección exclusiva pero aquí te daré una lista de todo lo que incluyen los paquetes.

  • Inmersiones
  • 3 tiempos de comida
  • Uso de tanques, pesas y cinturones
  • Uso de kayaks
  • Cóctel de bienvenida y botella de vino

Pez León

Le llaman la cacería del pez invasor debido a que no es un pez originario de la zona y como no tiene depredador se ha convertido en una plaga.

El pez león está destruyendo muchas especies locales pero pese a que es un pez venenoso se puede comer y su carne es muy deliciosa.

En Utila Lodge tendrás la experiencia de cazar este pez y probar un platillo exótico y además estarás ayudando al medio ambiente al mismo tiempo.

Cursos de Buceo

Utila Lodge te ofrece diferentes niveles para ser todo un profesional del buceo, tendrás todo el equipo necesario y estarás acompañado por los mejores de Utila.

Utila Lodge Hotel

Encontraras habitaciones muy modernas y a orilla del mar caribeño, contempla las excelentes vistas y atardeceres de la isla.

Reviews

En cuanto a las reseñas que dejan los usuarios podemos encontrar un 8.5 de nota en Booking calificado con una excelente ubicación y preferible para parejas.

En Tripadvisor resalta su servicio, ubicación, limpieza y calidad – precio con una nota de 4.5 mas que excelente.

Precios

Ahora veamos cuanto te costara esta aventura subacuática por la hermosa isla de Utila.

Habitaciones

Utila Lodge está conformado por 8 habitaciones pegadas al mar, el precio de una habitación doble es de 7600 lempiras que son 304 dólares.

Hay habitaciones hasta para 4 personas con un valor de aproximado de 10,400 lempiras que son unos 416 dólares.

Paquetes Todo Incluido

Los paquetes todo incluido tiene un valor dependiendo la cantidad de noches que te alojaras sus precios rondan entre los 1,200 a 2900 dólares con todo lo especificado arriba.

Cursos

El precio de los cursos dependen de las noches que te hospedaras y las personas que adquieran el curso y sus precios rondan entre los 900 a 2300 dólares.

Conclusión Utila Lodge

Increíbles vistas y una ubicación excelente para los atardeces, además de una impresionante experiencia subacuática y platillos exóticos que tendrás la dicha de capturar.

Con todas las comodidades para las vacaciones de tu sueño seguramente Utila Lodge será tu elección.

Si me falto algún detalle de este increíble lugar o solo quieres compartir tu experiencia puedes dejarla en los comentarios.

Recuerda que si quieres mas información útil o ver mis aventuras entonces sígueme en mi blog y en YouTube, nos vemos viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑