Lugares Turisticos de Marruecos

Nos vamos de aventura por el continente Africanos a la estrella solitaria de color verde en el norte de la zona africana.

Marruecos es uno de los destinos turísticos por excelencia de la zona siendo la potencia turística del área con 10 millones de visitantes en el 2013.

Desde hace muchos años el país creo su ministerio de turismo y están tratando de llegar a los 20 millones de turistas para estar entre los mas grandes del área turística.

Veamos que nos podemos encontrar en este singular país africanos lleno de cultura en los Lugares Turisticos de Marruecos.

Rabat

Es casi imposible ir a un nuevo país y no visitar la capital de dicho territorio posiblemente será donde nos llevemos las mejores experiencias para bien o para mal.

Rabat es la capital de Marruecos con mas de 2 millones de habitantes siendo así la segundo ciudad mas poblada del país.

Rabat Marruecos
Rabat Marruecos

Chaouen

Chaouen o mas conocida como la ciudad azul por tener un paisaje y calles pintadas de este bonito color azul de tono cambiante.

Lo mejor de esta ciudad es perderse entre sus angostas pero bonitas calles azules y tomar esas increíbles fotos para Instagram.

Chaouen La Ciudad Azul
Chaouen La Ciudad Azul

Ifrane

A la ciudad de Ifrane se le conoce como la Suiza de Marruecos por sus bonitos paisajes entre la blanca nieve y sus viviendas que decoran el paisaje.

Marruecos es un país que puede alcanzar altas temperaturas hasta de 47 grados, así que esta puede ser un excelente escapada.

Ifrane Marruecos
Ifrane Marruecos

Marrakech

Si ya conocimos la ciudad azul entonces les doy la bienvenida a la ciudad roja aunque no es tan literal su nombre como la otra ciudad mencionada.

Igualmente Marrakech es una de las ciudades mas importantes del país africano por lo cual posee varios patrimonios de la humanidad que debes visitar.

Marrakech Marruecos
Marrakech Marruecos

Merzouga

Volvemos al calor a visitar paisajes decorados con hermosas y enormes dunas de arena entre los diferentes pueblos.

Visitar los diferentes pueblos recorriendo los paisajes arenosos que parecen de otro planeta es lo mejor de esta zona, cuidado con el calor nada mas.

Merzouga Sahara Marruecos
Merzouga Sahara Marruecos

Lugares Turisticos de Marruecos

Espero que te haya gustado la pequeña aventura por Marruecos no olvides dejar todos tus comentarios.

No olvides seguir y compartir la página así nos ayudas a seguir creando contenido igualmente en mi canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑