Turismo Gastronómico en México

México cuenta con una gran variedad de platillos gastronómicos, entre platillos muy coloridos hasta alguno que no parecen comida normal.

Es por eso que realizar turismo gastronómico en México es un gran opción para los viajeros, teniendo una gran aventura 1 o mas días entre platillo aztecas.

Gastronomía Mexicana

Entre sus platos mas famosos a nivel mundial están los tacos, creo que todos en nuestra vida hemos podido probar unos buenos tacos.

Cuando llegues a México va a parecer que no has comido y no sabes nada acerca de los tacos por la gran variedad de colores y sabores.

El tequila es la bebida típica por excelencia en México, aunque si debemos recalcar que no es una bebida para todos los paladares, me incluyo en esa lista.

Entre mis platos favoritos están los chilaquiles y los nachos, deliciosas tortillas bañadas en salsa, queso y pues muchas cosas mas, hay para todos los gustos en las combinaciones.

Turismo Gastronómico en México Chilaquiles
Turismo Gastronómico en México Chilaquiles

Las Ciudades del Sabor

Entre las ciudades esenciales de México en cuanto a gastronomía tenemos a Oaxaca con sus famosas tortillas gigantes llamadas tlayudas.

Puebla mas conocida como la capital del sabor en México con su mundialmente famoso mole poblano es para no perderselo.

La ciudad de México es enorme igualmente que su gastronomía el DF como normalmente se le conoce es santuario de todos los sabores Mexicanos de todo el país.

Aunque podemos mencionar muchas ciudades mas como Jalisco, Yucatán para conocer el pozole con el manjar de los Dioses aztecas (aguacate) o conocer la definición de plato abundante.

Turismo Gastronómico en México Pozole
Turismo Gastronómico en México Pozole

Aventura Gastronómica en México

Espero que te haya gustado esta pequeña aventura por las comidas de México, este tema da para mucho mas pero ya te puedes dar una idea.

Te ha llamado la atención alguno de los platillos antes mencionados, cuantos tacos eres capaz de comerte, déjanos todas tus opiniones en los comentarios.

Recuerda como siempre seguir de cerca la página y mi canal de YouTube para mas aventuras, nos vemos gordos viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑