Los 5 Canopy mas extremos del mundo

Canopy o también llamado como tirolesa se ha convertido en un deporte extremo muy popular, es un experiencia inolvidable y es apto casi para todo publico. en esta ocasión hablaremos de los mas extremos que existen en el planeta, quizás te animas a probarlos.

Canopy de La Campa

Este Canopy se encuentra localizado al occidente de Honduras en un pueblo pequeño pero hermoso llamado La Campa, muy cerca de la ciudad colonial de Gracias en el departamento de Lempira. Conformado por 6 cables de adrenalina y con una altura de 350 metros obtiene el titulo del Canopy mas alto de Centroamérica, el viaje es como de 30 minutos  hay un pequeño sendero entre cables y tienes una maravillosa vista del pueblo cuando vas en lo mas alto, es una experiencia imperdible.

Zip Rider

Ubicado en el estado de Chihuahua, México, con una longitud de 2530 metros, con un descenso que puede durar 3 minutos alcanzando 130 kilómetros por hora.

Mega Tirolesa

Ubicado en Pedra Bela en el estado de San Pablo.

Brasil y su espectacular canopy que cuenta con 1900 metros de largo y con un altura de 300 metros es uno de los mas extremos de Sudamérica, lo que te permite estar colgado en el aire alrededor de 1 minuto y superando los 100 kilómetros por hora.

La Bestia

Ubicado en el parque turístico Toroverde.

En las hermosas montañas de la isla del encanto Puerto Rico, esta tirolesa cuenta con 258 metros de altura, en uno de los cables cuenta con la sorprendente longitud de un kilómetro y medio de largo. Se trataba hasta hace poco del canopy mas lardo del mundo hasta que crearon la siguiente joya que miraremos a continuación.

Ras al-Khaimah

Ubicada en Emiratos Árabes Unidos.

Ha logrado desbancar a La Bestia de Puerto Rico con unos increíbles 3 kilómetros de distancia a mas de 1600 metros de altura realmente una locura, si te gustan este tipo de deportes esta es tu gran meta, entre las rocosas montañas de Emiratos fue fundado el 2 de febrero del presente año 2018 ya con el titulo del canopy mas largo del mundo, curiosamente es de los mismo creadores de la bestia en  Puerto Rico, pues ¿Por cual empezamos?

Todo con precaución

Sin duda alguna esta es una de las mejores experiencias.

Es un deporte extremo que es apto casi para todo publico, pero también es un deporte de riesgo, tienes que poner atención y hacer todo lo que te digan los guías de cada canopy y todo estará  bien, porque créeme, te lo digo por experiencia, es increíble, te invito a un vuelo en canopy quedara en tus recuerdos por siempre, al volar se ha dicho.

la campa hg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑