Conoce los lugares que presenciaron al legendario Freddie Mercury de la banda Queen

Cuando hablamos de Freddie Mercury de inmediatos se nos viene a la mente palabras como leyenda, voz increíble, rock star y Rock and Roll, quizá tengas en mente algunas de sus canciones como Bohemian Rhapsody, Under Pressure, We Are The Champion y entre otras grandes y muy sonadas canciones, pero esta vez no hablaremos de su carrera musical sino de los lugares que lo vieron nacer, crecer hasta convertirse en una leyenda.

Stone Town

En español ciudad de Zanzibar.

Es una pequeña ciudad que forma parte de Tanzania país de la costa este de África central. Este fue el lugar que lo vio nacer el 5 de septiembre de 1946.

Pachnagi

Es una pequeña estación de montañas en la India.

Cerca de Bombay donde fue internado en un instituto al estilo británico cuando era un niño, ahí fue donde empezó a ser llamado por su conocido nombre Freddie.

Feltham

Es una ciudad ubicada en el condado de Middlesex.

Fue donde Freddie se vio obligado a vivir debido a la revolución de Zanzibar que estaba debilitando la estabilidad política, revuelta que dio lugar al actual estado de Tanzania

Bolton

Después de sacar las mas altas calificaciones.

En Politécnico Isleworth y estudiar arte y diseño gráfico en la Escuela de Arte Ealing de Londres. Freddie se unió a una banda llamada Cream donde hizo su primer aparición musical como cantante fue el 23 de agosto de 1969 en Bolton.

West Kensington

Bella parte de Londres.

Fue donde vivió por varios años con Mary Austin en la década de los 60 la mujer que Freddie considera su única amiga, la consideraba como una esposa y a la que le dedico varias canciones pero la que mas destaca es Love of my life.

Los mas grandes conciertos

A continuación les comparto los lugares que presenciaron los mas grandes conciertos de Freddie Mercury junto con su banda Queen.

Wembley  Stadium

El mítico estadio de Londres.

Que vio según muchos críticos el concierto mas grandes de la historia de rock en 1985 en el concierto benefico llamado Live Aid concierto para recaudar fondos para contrarrestar la hambruna que golpeaba a Utopía por aquellos tiempos.

Rock un Rio

Evento de rock que se realizo en 1985.

En Jacarepaguá un barrio de la famosa Rio de Janeiro en una zona de 250,000 metros cuadrados y donde se vendió la impresionante cifra de 250 mil entradas prácticamente una entrada por metro cuadrado.

Nippon Budokan

Concierto en este estadio ubicado en la espectacular ciudad de Tokio.

El 11 de mayo de 1985 como parte del tour The Works. Concierto que hizo encender a los nipones con sus grandes éxitos, hay un vídeo del concierto que salio a la venta en el 2004.

Despedida

Freddie murió el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años de edad.

Pasando sus últimos años de su vida en el Lago Leman de suiza y en su residencia en kensington, el cuerpo de Freddie fue incinerado y se rumorea que fue esparcido en estos lugares antes mencionados pero estos rumores no se han confirmado.

Leyenda

Freddie Mercury ya no esta entre nosotros.

Pero deja un legado increíble al mundo del rock y de la música en general, por su increíble voz y por su gran carisma es alguien que difícilmente podrá ser olvidado, gracias por todo leyenda.

Autor de la foto destacada: S_Werner

Licencia:  licencia de documentación libre GNU

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑