Las Playas Mas Bonitas Del Mundo

Alguna vez te has preguntado cuáles son las playas mas hermosas de todo el mundo, esas que valen totalmente la pena cruzar océanos para visitar.

Aquí resolveremos todas tus dudas con respecto a este tema, así que vámonos de viaje por las playas mas bonitas del mundo.

Aclarando que esto no es un top para decir cuál es mejor o cuál es peor simplemente daremos la lista y tú nos dirás en los comentarios tu favorita.

West Bay en Roatan Honduras

Es considerada una de las playas mas hermosas de toda Honduras e incluso de Centroamérica, siendo esta la mas exclusivas de la isla de Roatan en el caribe hondureño.

Como se puede esperar arena blanca y agua de colores impensable es un poco de este lugar sin contar él sin número de actividades y comida por probar.

Playa West Bay Roatan Honduras
Playa West Bay Roatan Honduras

Playa Matira Bora Bora Polinesia Francesa

No podía faltar uno de los destinos mas paradisíacos y remotos que pueden existir y es que la Polinesia es belleza pura.

Con sus famosos y característicos hoteles sobre el mar es el sueño de muchas personas el poder disfrutar unas vacaciones en este lugar.

Playa Matira Bora Bora Polinesia Francesa
Playa Matira Bora Bora Polinesia Francesa

Isla Tortuga Costa Rica

La isla tortuga ubicada en la hermosa nación centroamericana de Costa Rica es un destino muy popular del país.

En la isla no existe ningún servicio hotelero y por eso los tours por ella son solo de un día para conservar la flora y fauna del lugar.

Isla Tortugas Puntarenas Costa_Rica
Isla Tortugas Puntarenas Costa Rica

Playa Matemwe en Tanzania

Es una de las playas mas largas de la región pero al mismo tiempo es una zona muy tranquila para relajarte en tus vacaciones.

Es un entorno poco manipulado por el hombre pero poco a poco están llegando mas visitantes atraídos por su belleza paradisiaca.

Playa Matemwe
Playa Matemwe

Playa Bonita Republica Dominicana

Como ya lo dice su nombre es una playa muy bonita en el caribe exactamente en República Dominicana un país característico por tener hermosas playas.

Inmensa playa perfecta para nadar, relajarte con un agua de coco debajo de alguna palmera o ver el atardecer al final del día, se me antoja mucho en playa bonita.

Playa Bonita República Dominicana
Playa Bonita República Dominicana

Las Playas Mas Bonitas Del Mundo

Espero que después de mi publicación tengas muchas ganas de visitar algunos de estos hermosos paraísos.

Recuerda compartir la publicación con los amantes de las playas y seguir la página y mi canal de YouTube para mas aventuras, hasta luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑