Lugares Turisticos de Nicaragua

Nicaragua es una tierra con una historia de muchos conflictos pero en tiempos de paz se puede disfrutar de su impresionante Naturaleza.

Desde el corazón del continente Americano vamos a conocer un poco de esta pequeña joya natural llamada Nicaragua.

Volcán Masaya

Ubicado a unos cuantos kilometros de la ciudad capital Managua, se encuentra Masaya uno de los 7 volcanes activos que se encuentran en tierras nicaragüenses.

Con 635 metros de altura será un increíble experiencia volcánica, visitar su parque nacional es prácticamente obligatorio.

Volcán Masaya
Volcán Masaya

Islas del Maíz

Si buscabas un poco de relax posiblemente este archipiélago en el mar caribe sea una buena opción para descansar de tu aventura volcánica.

Este es uno de los destinos mas populares de Nicaragua y es catalogado un paraíso nicaragüense, con su particular nombre dado por piratas franceses al ver muchos sembradíos de maíz.

Isla del Maíz
Isla del Maíz

Catedral de León

Reconocida como patrimonio de la humanidad la catedral de León con su atractivo y elegante color blanco es una visita obligada por las calles coloniales de León.

Terminada en el año de 1816 y con unas bonitas vistas del la ciudad en su impresionante terraza completamente blanca.

Conoce un poco de historia local, bonitas calles y la catedral que te llevara en un bonito viaje colonial, sin duda una gran experiencia.

Catedral de León
Catedral de León

El Ojo del Agua

El ojo del agua es un hermoso manantial de agua cristalina que impresiona a cualquiera por su color y transparencia del agua.

Este es un espléndido lugar para poder relajarse, nadar un poco entre la belleza del agua y solo tiene un valor de 3 dólares.

El Ojo del Agua
El Ojo del Agua

Mirador de Catarina

Este es un popular mirador que unas impresionantes vistas de la laguna de Apoyo, el volcán Mombacho y de las isletas de Granada.

Ubicado en el municipio de Catarina en el departamento de Masaya es una bonita atracción para disfrutar en familia y sacar la cámara o el drone para las mejores tomas en tus redes sociales.

Mirador Catarina
Mirador Catarina

Los Paisajes Volcánicos de Nicaragua

Recorrer Nicaragua es ir con mucha energía para recorrer sus parques y paisajes volcánicos, para luego relajarte y ser una nueva persona.

No olvides estar muy pendiente de la página y si quieres mas información de todos estos lugares déjalo en los comentarios, igualmente suscribete en mi canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑