Top 5 lugares increíbles de Noruega

Noruega país donde un día vivieron los salvajes Vikingos, un lugar donde te puedes encontrar las mas hermosas auroras boreales, donde el cielo espectacularmente se enciende con bellos colores. Esta vez vamos a conocer un poco de este helado pero increíbles país. Así que ¡Vamos Vikingos!

Barrio de Bryggen en Bergen

Este es un barrio antiguo del muelle de Bryggen, este es un muelle mágico por sus típicas casas de madera que colorean todo el muelle a lo largo del barrio. Siendo este barrio una reliquia antigua a pesar de las reconstrucciones y el pasar de los años, y más él frió, es perfecto para un buen café. O será que una cerveza como un buen Vikingo, tú eliges.

Stavkirke de Urnes

La iglesia de tablas de Urnes, es una obra maestra de la arquitectura de madera tradicional escandinava, fue construida en los siglos XII y XIII donde podemos encontrar rastro de arte tradicional Vikinga. quizá puedas encontrar un poco de aventura en estq iglesia de las más antiguas de Noruega, situada en Luster en el condado de Sogn og Fjordane, si tampoco puedo pronunciarlo.

Islas Lofoten

Son un archipiélago  y un distrito Noruego situado en la provincia de Nordland conocido también como «El pie de lince» por sus picos puntiagudos que parecen un pie de lince, estas islas son conocidas por su belleza natural, montañas, picos, isletas al abrigo de las aguas heladas y abiertas del océano, prepárate para el frió extremo pero también para una buena aventura en este lugar puedes encontrar el mayor arrecife de coral de agua profunda.

Preikestolen

También conocido como el púlpito, la piedra del amor o la piedra donde se rodó la escena de la persecución en helicóptero de la película Misión imposible Fallout, para realizar la travesía hay que tomar un sendero entre glaciares, montañas y lagos congelados, el lugar perfecto para una increíble aventura, unas buenas fotos y pasar en pareja después del largo trayecto, todos ocupamos un poco de calor esta claro.

Tromsø

Es una ciudad y municipio de la provincia de Troms, parte de su territorio esta conformado por numerosas islas, Tromsø es una ciudad cosmopolita y un importante centro comercial y de cultura, también es uno de los mejores lugares para poder ver la mística y mágica aurora boreal, por eso tiene el titulo de la ciudad con mas de 50 mil habitantes mas boreal del mundo, solo imagínate estar cenando y de repente ver un espectáculo de tal magnitud por la ventana mientras bebes tu café, algo que debe ser normal para los habitantes de esta bella ciudad. Si quieres ver la aurora no viajes entre abril y agosto porque no es posible ver esta belleza natural por la luz.

Noruega la tierra Nórdica

Un país con mucho frió pero así como es de helado, así es rico en cultura y belleza natural, la aurora boreal y sus múltiples paisajes vírgenes haces de esta tierra un espectáculo y un lugar que no te puedes perder. Al barco Vikingos.

Autor de la foto destacada: https://www.flickr.com/photos/azuaje/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑