Lugares Turísticos de la Costa Peruana

En esta ocasión vamos a conocer la costa Peruana, perfecta para pasar un día de sol en las bellas playas de tal hermoso país.

Un poco de sol, arena blanca, clima agradables un poco de los que vamos a encontrar en Perú, sin contar de su amable gente.

Piura

Siendo la quinta ciudad mas poblada de Perú y la capital de la región homónima y fundada en el año de 1537 es un lugar por visitar.

Esta ciudad es prácticamente una de obligatoria y una de las mas importante del país por su gran afluencia de visitantes cada año.

Entre las mejores playas de Perú se encuentran Yacila, Colán, Cabo blanco, El Ñuro y muchas mas para disfrutar después de dar una vuelta por la ciudad.

Piura Costa Peruana
Piura Costa Peruana

Parque del Amor en la Región Costa

Con una de las esculturas mas llamativas de Lima y la costa peruana, tendremos una hermosa vista del océano pacífico.

Con su hermoso jardín de flores y una buena caminata seguro será el lugar perfecto para pasarla con tu persona favorita, aunque lo hermoso del parque se puede disfrutar solo sin problema.

Parque del Amor en la Región Costa
Parque del Amor en la Región Costa

Paracas

Paracas es un hermoso paraje desértico de la costa peruana, realmente parece que estamos en otro planeta, por sus colores y tipo de terreno.

Este paraje se encuentra en la costa central Peruana con mucha diversidad marina y es un lugar para realizar unos buenos retratos para la cámara.

Paracas Costa Peruana
Paracas Costa Peruana

Punta Sal

Hermosas playas de arena blanca literalmente ubicadas en una de las puntas de la república y costa peruana.

Arena blanca, buenos hoteles, atardeceres hermosos es lo que no espera en punta sal.

Atardecer en Punta Sal Perú
Atardecer en Punta Sal Perú

Máncora

Entre las playas mas visita de la zona por locales y también extranjeros esta hermosa playa de arena blanca para relajarte bajo el sol.

Esta zona de Máncora es una excelente opción para surfistas y para buceadores, las buena gastronomía marina y relajación total.

Máncora Perú
Máncora Perú

Aventura en la Costa Peruana

Increíbles paisajes, hermosas playas es la aventura que nos espera en la costa del Perú, prepárate para el sol y los atardeceres en el mar.

Recuerda seguir de cerca la página para mas aventuras y mi canal de YouTube para seguirme por el mundo, nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑