Puerto Rico Lugares de Interés

La tierra de la estrella solitaria es una pequeña isla con encanto en el océano pacífico con el calor que caracteriza a Puerto Rico.

En esta ocasión veremos que lugares son esenciales al momento de hacer nuestra aventura por la pequeña isla puertorriqueña, nos vamos de aventura.

Viejo San Juan

Entre bonitas calles, casas de múltiples colores fortalezas históricas el viejo San Juan es uno de los sitios obligatorios de la isla.

Aprende un poco de historia en sus murallas e iglesias y toma las mejores fotos para Instagram en este bonito e histórico lugar de Puerto Rico.

Viejo San Juan
Viejo San Juan

Parque Nacional El Yunque

Hermosos senderos entre increíble naturaleza de selva tropical mas antiguos petroglifos es lo que espera por ti en el bosque nacional el Yunque.

La naturaleza en este parque nacional es una belleza, caminar entre sus senderos serpenteantes es relájente con el aire puro para tus pulmones.

Parque Nacional El Yunque
Parque Nacional El Yunque

Castillo San Felipe del Morro

Conocido como el Morro es una ciudadela española que fue elaborada entre los siglos XVI y XVIII en San Juan Puerto Rico.

Las hermosas vistas al mar y las históricas murallas serán un buen paraje para la fotografía y relajarte frente al mar.

Castillo San Felipe Puerto Rico
Castillo San Felipe Puerto Rico

Bahía Bioluminiscente

La bahía se encuentra en Puerto Mosquito la cual rompió un récord en el 2006 como la bahía mas brillaste del mundo.

Este sin duda es un hermoso fenómeno natural que te dejara maravillado que es formado por el plancton es un paraje muy especial.

Bahía Bioluminiscente
Bahía Bioluminiscente

Castillo de San Cristóbal

Fortaleza construida por los españoles en San Juan Puerto rico siendo esta parte la historia de la ciudad mas importante de la Puerto Rico.

Esta es una de las fortalezas mas grandes construidas en el continente americano, será un buen lugar para perderte en su historia.

Castillo San Cristobal
Castillo San Cristobal

Playa Flamenco

La playa flamenco es una playa publica ubicada en la isla culebra siendo este uno de los lugares mas turísticos de toda la isla y Puerto Rico.

Reconocida por sus aguas color turquesa y por sus varias millas de arena blanca la hacen perfecta para un día o quizá una semana de playa.

Playa Flamenco
Playa Flamenco

Puerto Rico la Estrella Solitaria

Hermosas playas, increíble y mucha historia entre sus bellas calles, pintorescas casas y las enormes fortalezas es lo que nos espera en la bella isla.

Recuerda estar pendiente de la página para mas información y suscribirte al canal de YouTube, nos vemos en la siguiente aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑