Lugares Turísticos en Praga

Con mas de 1 millón de habitantes, decorada por el río Moldava es la capital y una de las ciudades mas importantes de República Checa.

Acompáñame en esta pequeña aventura por esta hermosa ciudad europea, vamos a conocer los lugares turísticos de Praga.

Puente Charles

La construcción del puente Charles empezó en el año de de 1357 siendo así uno de los puentes mas antiguos de la República Checa, el segundo para ser exacto.

Conocido también como el puente de piedra aprobado por el rey Carlos IV era la única vía para cruzar el río en aquella época, sin duda alguna todo un monumento histórico.

Puente Charles
Puente Charles

Castillo de Praga

Lastimosamente este ha sido un lugar que ha sido víctima de varios desastres, pero un sigue en pie y es uno de los lugares mas históricos del país.

Este ha sido también un fuerte histórico como la resistencia de los reyes Bohemia o de la ocupación alemana en la segunda guerra mundial.

Castillo de Praga
Castillo de Praga

Casa Danzante

Una curiosa estructura que llama la atención de todos los visitantes y también de los locales que pasan por la zona.

El edificio fue diseñado en 1992 y terminado en el año de 1996 y es una estructura imprescindible para las mejores fotos de recuerdos de Praga.

Casa Danzante
Casa Danzante

Castillo en lo Alto (Vysehrad)

Vysehrad es un bonito lugar para caminar por las murallas antiguas del histórico castillo, con buenas vistas desde las terrazas.

Es uno de los monumentos históricos para poder apreciar un poco de historia en Praga la ciudad que es patrimonio de la humanidad en 1992.

Castillo en lo Alto (Vysehrad)
Castillo en lo Alto (Vysehrad)

Reloj Astronómico

Impresionante reloj medieval en la pared sur del ayuntamiento de Praga, siendo esta una de las mas populares atracciones del centro de la ciudad.

El reloj astronómico cuenta con tres principales partes como el cuadrante astronómico, figuras animadas y el calendar circular que lo hacen muy bonito.

Reloj Astronómico
Reloj Astronómico

Lugares Turísticos en Praga

Espero que te haya del pequeño recorrido por esta hermosas e histórica ciudad medieval de Praga, es un increíble lugar.

No olvides compartir la página para apoyarnos y seguir subiendo contenido y para por mi canal de YouTube para mas aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑