Lugares Turísticos de Santo Domingo

Santo Domingo cuenta con mucha historia debido a que fue le primer lugar donde hubo un asentamiento europeo permanente en el nuevo continente.

Fundad en 1498 es una ciudad muy antigua y además siendo esta la capital y una de las ciudades mas importantes de República Dominicana es un lugar imperdible de la bella isla.

En esta ocasión vamos a visitar los diferentes lugares turísticos de esta hermosa e histórica ciudad caribeña.

Parque Nacional Los Tres Ojos

Esta es una caverna que cuenta con tres lagos y ya se puede imaginar el porqué de su nombre, aunque hay otros pero 3 son los mas visibles.

Esta belleza natural fue descubierta en 1916 por unos norteamericanos y desde entonces ya ha vuelto un lugar turístico por su belleza natural.

Hay una teoría acerca de estos 4 lagos, se dice que solo es un lago pero el techo de la cueva cayo dividiendo los 4 lagos que hoy conocemos.

Parque Nacional Los Tres Ojos
Parque Nacional Los Tres Ojos

Fortaleza Ozama

Este es uno de los principales monumentos históricos mas importantes de la bella ciudad caribeña en República Dominicana.

Se dice que este es el fuerte mas antiguo construido por los españoles en América y es uno de los patrimonios de la humanidad por la UNESCO.

Construida en el año de 1502 y fundad en 1508 forma parte de la ciudad de colonial de Santo Domingo y un destino que no te debes perder.

Fortaleza Ozama
Fortaleza Ozama

Faro a Colon

Este es un museo construido en honor al descubridor de América Cristóbal Colon, inaugurado en 1992 y donde se decía que estaban los restos de Colon pero resulto falso.

El faro es un lugar perfecto para conocer de mucha historia una cuantas fotos de este bonito lugar y darle a conocer a tus amigos que los restos de Colon están en la Catedral de Sevilla.

Faro a Colon
Faro a Colon

Catedral de Santa Maria la Menor

Bienvenidos a la catedral más antigua de todo el continente Americano, este fue construida por el papa Julio II en el año de 1504.

Esta fue una catedral inspirada en la catedral de Sevilla y fue concluida en 1541, pero fue hasta 1546 donde se le otorgó el rango de catedral metropolitana primada de América.

La catedral es el lugar perfecto para conocer una bonita arquitectura antigua y tomar la foto en la catedral mas antigua del continente.

Catedral de Santa Maria la Menor en Santo Domingo
Catedral de Santa Maria la Menor

Santo Domingo y su gran historia

Sin duda alguna aprenderás mucha historia en esta bella ciudad caribeña en República Dominicana.

Santo Domingo te esta espera como un libro abierto para que la conozcas.

Recuerda esta al pendiente de la página para conocer de mas lugares turísticos por el mundo y de mi canal de YouTube para mas contenido.

Nos vemos en la próxima aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑