Como Revisar Mi Vuelo en Interjet

Ya has comprado tu boleto de avion y quisieras ver el estado de tu vuelo o quisieras cambiar algo porque te has equivocado, la pregunta de como revisar mi vuelo en Interjet es comun.

No te preocupes en este articulo te aclarare todas tus dudas, hablaremos de como ver el estatus de tu vuelo, no vaya a ser que fue cancelado y ni sabias.

A veces cometemos errores y en el caso de los vuelos hay que tener mucho cuidado, pero no te preocupes tambien veremos la administración de los vuelos.

Interjet

En esta caso hablaremos unicamente de la aerolínea mexicana Interjet que desde 2005 ha comenzado operaciones y ofreciendo vuelos en mas de 50 destinos mexicanos.

Si bien Interjet brinda a sus usuarios buenos precios de vuelos locales e internacionales no es la aerolínea mas barata.

Pero si nos ponemos a hablar de aerolíneas tenemos material para hablar un par de dias.

Interjet brinda un servicio eficiente combinado con confort y buenas políticas que benefician a sus pasajeros.

Veamos todas las opciones que tenemos una vez hemos comprado nuestro vuelo y queremos hacer consultas como el estatus de vuelo.

Estatus de Vuelo

La manera mas sencilla de revisar el estado de tu vuelo es consultado con el número de tu vuelo en la página web de Interjet.

Igualmente si no sabes tu numero de vuelo puedes buscarlo con el destino o el origen y hasta con la fecha.

Si quieres recibir información de despegues, aterrizajes y demoras puedes registrar tu correo electrónico y recibirás notificaciones.

Lo mejor de todo es que todo estos lo puedes realizar desde tu laptop o celular con la aplicación de Interjet.

Administra tu Vuelo de Interjet

En este apartado podrás consultar todo el itinerario acerca de tus vuelos para que puedas verificar que todo está en orden.

Al momento de revisar tu itinerario te has dado cuenta que algo está erróneo, no te preocupes aqui mismo podrás cambiarlo.

Desde cambiar fechas hasta cambiar la cantidad de pasajeros, además puedes agregar servicios adicionales como equipaje extra una vez el bolete ya fue comprado.

Check-In

Hacer el check in por internet se ha vuelto cada vez mas normal, ahorras tiempo y la fatiga de hacer fila.

Tanto por medio de la web de Interjet o por medio de tu celular en la app podrás realizar el check in.

Obtendrás tu pase para abordar de manera digital o impreso, aunque solo se puede de 48 a 2 horas antes del vuelo.

Conclusión

Interjet es una aerolínea que brinda diferentes servicios por internet que te ahorran tiempo y dinero, además es una excelente opción para volar.

Ya sea que quieras realizar un vuelo local por cielos aztecas o quiza algun vuelo internaciones en Interjet podrás hacerlo.

Recuerda que si tiene alguna consulta o duda puedes dejarla en los comentarios y la resolveremos lo mas pronto posible.

Para mas información interesante como esta solo debes estar pendiente del blog El Colocho Viajero y te daré detalles de muchos lugares y datos muy útiles, hasta las próxima viajeros voladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Colocho Viajero © 2019 |

Subir ↑